image
image
image

Viste el verano de tus niños y niñas de color con Little Marc Jacobs baby

Buenas tardes a todas! ¿Cómo vamos? Hoy os traigo una marca neoyorkina de ropa para niños y niñas, que seguro que os encanta: Little Marc Jacobs. Para que os vayáis haciendo una idea de lo chula y exclusiva que es su ropa, os diré como dato que sus dos fundadores son también, respectivamente, director artístico y de estudio de ni más ni menos que Louis Vuitton.

Hoy voy a enseñaros la colección de primavera-verano de Little Marc Jacobs para vuestros pequeños y pequeñas. En ella, veremos prendas muy vivas, con tonos corales, rosas y fluor para niña, o rojos, burdeos y grises para niño. Un look muy informal y urbano, ideal para cada día, sin renunciar al estilo y los detalles en todas sus prendas.

Empezamos la colección con este precioso vestido de rayas para niña, en color gris y blanco  decorado con motivos de puntos de tinta roja. Es bonito y es informal, para sacarle mucho provecho este verano.

Little Marc jacoks baby014-chulakids

Y para niño, este conjunto que me encanta: pantalones rojos con el dobladillo vuelto y una sudadera chulísima, muy extremada de color base gris con los extremos de las mangas y la cintura en color rojo. Tiene un estampado súper divertido en la espalda, ideal para los niños más rompedores!.

Little Marc jacoks baby012-chulakids
Este conjunto para niña también me gusta mucho, es muy colorido y fresquito para este verano! Camiseta blanca de manga corta, con estampado de mariquitas (ojo al detalle, que sus alas tienen forma de corazón!), combinada con unos pantalones ajustados súper coloridos, con estampados florales y mariposas, muy veraniegos, con detalle de lazo en la cintura. Remata el look con unas bailarinas amarillas, verás qué chulo queda!.

Little Marc jacoks baby025-chulakids


Y acabo ya con una falda para niña que me encanta. Se lleva a la altura de la cintura y llega hasta por encima de la rodilla (es cortita), con lo que es ideal para los calurosos días de verano.  El estampado es modular, con flores rojas sobre fondo blanco, a modo de topitos. La falda se ajusta a la cintura con un lazo, y tiene detalle de dos bolsillos a los lados. Además, tiene un vuelo precioso!

Little Marc jacoks baby017-chulakids

Esta gabardina a rayas grises a juego con el vestido del principio de rayas es muy mona también.

Little Marc jacoks baby018-chulakids
Y bueno, como véis en la portada, no todo es formalidad, mirad este niño que guapo y conjuntadito va con esta chaqueta y pantalón…todo un dandy junto con la niña, listos para ir de ceramonia.

Little Marc jacoks baby019-chulakids

Espero os haya gustado, hasta mañana!

¿Algo que comentar?