image
image
image

¿Estáis esperando un nuevo miembro en la familia y no sabéis que cuna escoger? La cuna extensible de Sebra es preciosa a la par que práctica, ya que evoluciona a medida que crece tu bebé, desde su nacimiento hasta los 7 años.

cuna-extensible-sebra-azul-clarito-chulakids

Sebra es una marca de decoración de habitaciones infantiles de estilo nórdico y nos ofrece muebles, ropa de cama y diversos accesorios para los peques y, por supuesto, para sus habitaciones, con un inconfundible diseño danés.

Sebra nació gracias a Mía, una mamá que quería decorar la habitación de su bebé y nada la convencía, entonces decidió decorar ella misma la habitación, creando así su marca a su estilo puro, minimalista y funcional.

Esta cuna convertible es uno de los productos estrella de Sebra, ya que además de ser preciosa es muy práctica, porque crece a medida que crece tu bebé, pudiendo dormir en ella hasta los siete años de edad.

Antes de comprar la cuna para tu bebé tienes que asegurarte de que es cómoda y segura, características que la cuna extensible de Sebra cumple, gracias a que no tiene esquinas y a su acabado liso sin salientes, además de tener los tornillos ocultos, lo que proporciona un plus de seguridad.

cuna-extensible-sebra-chulakids

La cuna sebra es sencillísima de combinar, porque está disponible en varios colores.

La cuna sebra rosa es ideal para las niñas, tendrán una habitación digna de una princesa.

cuna-extensible-rosa-sebra-chulakids

 

cuna-cama-infantil

Así como al tienes en rosa la tienes en dos tonos de azul.

Una cuna extensible de Sebra en azul oscuro.

cuna-extensible-diseno-danes-azul-colchon-incluido

y otra en azul clarito.

cuna-extensible-azulita-sebra-chulakids

cuna-extensible-azul-clara

¿Que os han parecido? Están chulas, ¿a que si? ¡pues atención porque eso no es todo!

La cuna extensible de Sebra también está disponible en blanca.

cuna-extensible-sebra-blanca-chulakids

cuna-evolutiva-kili-blanca-sebra chulakids

¿que no os gusta tan clara y convencional como el color blanco? ¡Pues en gris!

 

P

cuna-cama-madera-gris

La cuna extensible de sebra la tenéis disponible en nuestra web, en cualquiera de estos colores y además incluye el colchón de 70 x 110 + ampliación de 40cm, como dicta la normativa de seguridad EN 716.

Si estás interesado en la cuna extensible Sebra, mándanos un email   a chulakids@gmail.com y te informaremos de la disponibilidad y los tiempos de entrega.

¿Algo que comentar?