image
image
image

¡En Chulakids nos hemos vuelto locos y nos hemos adelantado al Black Friday! Desde hoy podéis encontrar un 20% de descuento en todos los artículos de nuestra tienda online chulakids.com.

black-friday chulakids

Hemos decidido apuntarnos este evento del black friday para que tus peques tengan la habitación soñada por Navidad y disfruten jugando en ella, de una manera segura y confortable.

guirnalda-ferm-living

En Chulakids hemos pensado algunas combinaciones que nos parece que quedan como anillo al dedo, y acercándose el Black Friday hemos pensado compartirlo con vosotros.

Las estrellas es una de las decoraciones preferidas tanto para los padres como para los peques y es la gran magnitud de estrellas que vemos en el cielo es algo que siempre nos llama la atención y nos relaja, por eso pensamos que es perfecto para los niños.

estrellas chulakids

 A la hora de decorar la habitación de los peques,  seguro que muchos de nosotros tenemos ya las ideas hechas en la cabeza y si pensamos en geometría es posible que el rombo fuera una de las últimas elecciones que haríamos en temas de decoración. Pero en Chulakids hemos llegado para romper ese mito porque los rombos están de moda y especialmente si le juntamos con este verde menta. He de decir que me enamoré nada más verle.

arlequin mint chulakids

Otra gran combinación es la decoración con motivos indios.

Decoración india chulakids

Como madre, he de decir que a menudo, mis hijos juegan por toda casa, revolucionando todo, así que se me ocurrió decorar sus habitaciones de tal manera que les encantara jugar en ellas, y sí… ¡funcionó! y les encanta 🙂

De pequeños siempre jugamos a indios o vaqueros, y esta decoración es una buena forma de ponernos a contexto y divirtiéndonos jugando con nuestros hijos.

nubes chulakids

Por último os voy a hablar de las nubes. Son tan esponjosas y suaves que nos invitan a ponernos cómodos.

En Chulakids tenemos todo tipo de accesorios con las nubes como protagonistas, porque además, una de las primeras cosas que los peques aprenden a dibujar, son las nubes… ¿Será porque les llama la atención y se sienten cómodos con ellas? Puede ser.

black friday chulakids

En Chulakids os animamos a probar alguna de estas combinaciones, porque realmente quedan genial.

Aprovechad al máximo el Black Friday que ya sabéis que tenemos un 20% de descuento en todos nuestros artículos.

 

¿Algo que comentar?