image
image
image

Desde un punto de vista decorativo, creemos que la luz es un elemento muy importante.

Pensemos en la habitación de un bebé… seguro que lo primero que os viene a la cabeza es una imagen limpia y clara, en una habitación amplia, tranquila y luminosa. Por eso, en Chulakids pensamos que el cuarto de un bebé debe irradiar tranquilidad y armonía, y de nosotros depende que lo consigamos, uniendo diferentes elementos decorativos, entre los que se encuentran las lámparas.

lamparas-ferm-living-chulakidsLos cuartos de los peques tienen que estar iluminados de la manera correcta por ciertos motivos: son cuartos polivalentes, puesto que se usan como un campo de juegos o como un centro de estudios, por eso debe ser un espacio confortable para estar con los amigos y tranquila para descansar.

Hay que aprovechar lo máximo posible la luz natural, pero cuando esto no sea posible, debemos sacarle el máximo partido a las lámparas decorativas, ayudándonos de algunos papeles pintados en todos claros que nos ayuden a potenciar la luz.

lampara-ciervo-chulakids-2

Tenemos que introducir lámparas de techo, de pared, de mesa, etc, para que den cobertura a toda la habitación.

nube-fermliving-chulakids

 

lampara-rosa-chulakids

lampara-pared-chulakidsc%cc%a7-2

lampara-azul-chulakids

Todos estos elementos tienen que tener una luz cálida, evitando así molestias oculares que se producen al forzar la vista.

lampara-zorro-chulakids

 

¿Algo que comentar?