image
image
image

2013-01-27_1359315355

 

 

 

 

 

 

 

Algo que quería compartir desde hace tiempo y uno de los que siempre supe iba a ser uno de mis primeros post es este .

A pesar de que  queda lejos el verano, os quería  hablar de este vestido blanco de poliéster de  “Agatha Ruiz de la Prada”;  es de la colección de verano de hace dos temporadas , (creo , no estoy segura, ya que lo compré en un outlet por internet) pero ha sido realmente una de las mejores compras que he hecho.

Además de ser muy bonito (os aseguro que puesto queda aún mejor que a simple vista) es superponible, en verano mi niña iba arreglada y guapa con un solo gesto, es decir, el vestidito y una chaquetita por si se levanta frío y listo!!

Es superponible, me refiero a que  al estar hecho de poliéster solamente necesitaba un lavado a mano rápido, colgarle de una percha y se queda tal cual le veis, no hacía falta plancharle ni  nada  y eso que le escurría retorciéndole.

Se ha manchado de todo, de chocolate, de arena…y nada incombustible, se quitan las manchas por arte de magia; así que me atrevía a ponérsele hasta para ir al parque y está impoluto como recién comprado.

Enhorabuena a esta marca que siempre tiene cosas especiales para niños, este vestido  gusta incluso para las que no son fans de los “colores” de Agatha .Las marcas tenían que hacer más cosas o diseños con materiales que nos faciliten la vida un poquito más. No sé,  sacar como una línea que fuera “easy to wear” o “easy to clean”.

¿Qué opináis?

2 Comentarios

  1. sonia gonzalez

    estoy totalmente de acuerdo con lo de q las marcas se tenian q involucrar mas con los tejidos q utilizan para hacer la ropa,para q a las mamas no nos diera pena vestir a nuestros hijos con ropa bonita por miedo a q se manchen y q luego nos carguemos las prendas al lavarlas o plancharlas,tambien tengo q decir q yo no soy mucho de los colores de Agatha pero ese vestido es chulisimo y si ademas lava y listo pues ni te cuento…

    • noelia (Autor)

      Muchas gracias por tus comentarios Sonia,

      Estoy de acuerdo contigo, muchas veces no les ponemos ropa especial para que no se manchen o porque realmente son tejidos que no lavan o se planchan muy bien, así que cualquier cosa que nos facilite esa tarea hace que , como en este caso, la ropa se aproveche mucho mejor y pienses que has hecho una muy buena inversión en tiempo y en dinero.

      Un saludo, esperamos verte de nuevo por nuestro blog!

¿Algo que comentar?