image
image
image

Rosa palo tocotó vintageHace tiempo que quería encontrar y publicar algo acerca de moda para bebés y aunque sí que es cierto que están guapísimos con todo he encontrado esta marca que me transmite algo especial.

Me trasmite ternura y delicadeza a través de los colores suaves y empolvados y consigue que sus diseños sean una combinación perfecta entre clásico y diseño moderno. Pero para definirse, nada mejor que ellos mismos “Ropa para bebés acabados con un mimo inigualable”.

Cualquiera de las prendas de esta colección, considero que es el regalo perfecto, acierto seguro;  tanto si tenéis un bebé como si tenéis cerca algún nacimiento  de familiares o amigos. Ofrecen un diseño diferente, exclusivo en tonos grises, rosas y azules viejos, todo envuelto en una armoniosa combinación de volantes con puntillas muy delicados, destacando en sus colecciones los mini jerséis con efecto manual y vintage.

 

 

vestidito rosa Tocotódetalle flores grises a juego culotte gris TocotóIMG_0017_1 w

 

 

 

 

 

 

culotte gris y chaquetita gris Tocotó vintage

 

IMG_0048 w

IMG_0011_1 w

 

 

 

 

 

 

 

 

Considero que son prendas base, es decir, de esas a que a los bebés se les ve confortables, guapos y diferentes .De esas que si ellos pudieran elegir se lo pedirían. Quién me conoce, sabe que no soy, o no he sido de “gorritos”, pero los de Tocotó se les ve tan delicados  y especiales que dan ganas de ponérselos, ¿verdad?

Enhorabuena a la diseñadora, excelente trabajo.

¿Conocíais esta marca?

Por cierto, no os perdáis el vídeo de presentación de  esta colección en su web, dan ganas de irse de veranito a Formentera, tierra natal de la diseñadora.

Un comentario

  1. Nathaly

    hacen envios al extranjero.

¿Algo que comentar?