image
image
image

Buenos días a tod@s! Espero que estéis teniendo una buena semana y para subiros un poco el ánimo, que sé que siempre viene bien 😉 , os traigo una marca de ropa infantil súper divertida y chula.

Mini Rodini se fundó en 2005 por un ilustrador sueco y gracias a sus diseños originales y a la alta calidad de sus prendas, se ha convertido en un referente de la moda infantil en más de 20 países.

Mini Rodini crea ropa infantil para niños y niñas muy alegre e intenta que sus diseños estén en consonancia con el estado de ánimo de los más peques, es decir, que sus prendas reflejen la misma alegría y diversión que nuestros niños.

Además, la ropa infantil Mini Rodini está elaborada con tejidos orgánicos, que protegerán y mimarán al máximo la piel de tu peque, aportándole un confort y comodidad inigualable.

Para este verano, los diseños que nos ofrece Mini Rodini están repletos de colores vivos y de estampados animales, trasladándonos a la jungla, donde nuestros niños se convertirán en unos auténticos exploradores.

Os muestro algunos de los modelos que más me han gustado para esta época estival en la que nos encontramos, a ver qué os parecen…

ropa infantil: vestido jirafas

ropa infantil: vestido camaleones

Los leggins son unas de las prendas imprescindibles para este verano, ya que las peques irán muy cómodas y además, quedan estupendamente con cualquier camiseta chula. Por eso, no podían faltar…Os enseño unos leggins morados brillantes que me encantan y otros en color verde, colores vivos que sientan fenomenal en verano.

ropa infantil: leggins morados

ropa infantil: leggins verdes

Para el más peque de la casa, os muestro estos peleles de manga corta que tienen unos diseños muy originales. Uno de ellos tiene estampado de leopardo en color verde clarito y gris. El otro es igual de gracioso y fiero y tiene estampado de jirafas en tonos tierra y amarillo. Están elaborados en algodón orgánico, por lo que la piel del bebé estará protegida y mimada.

ropa infantil: pelele marcas leopardo

ropa infantil: pelele jirafas

Los pantalones vaqueros y camisetas de manga corta son todo un clásico que no pasa de moda. En este caso, la camiseta tiene un diseño muy original y divertido con las piñas multicolores y fondo de color blanco. Los días que haga más fresco, la sudadera en color marrón clarito con el animal print de un oso panda en la parte delantera, es la elección perfecta.

ropa infantil: camiseta piñas multicolor

ropa infantil: sudadera oso panda

Me encantan estos vestidos tan divertidos y originales! Están realizados en algodón orgánico, aportándole a la princesa de la casa una gran suavidad y confort. Uno de ellos es blanco con estampado de tucanes por todo el vestido y franja negra en la cintura. El otro vestido es más arregladito, en color rosita y estampado de cerezas que lo inundan. Detalle de dos volantes en el cuello.

ropa infantil: vestido tucanes

ropa infantil: vestido cerezas

Si nos gusta el estampado de cerezas, también podemos encontrarlo en otra prenda: un mono corto. Te dará un look más de sport y con él podrás moverte y jugar con total libertad de movimiento. También queda genial, verdad? 😉

ropa infantil: mono corto cerezas

Para las noches más frescas, proponemos unas cazadoras súper chulas y con mucho estilo. La amarilla de piel me encanta, ya que es el color del verano y además, a los peques les queda genial. La otra cazadora es negra de tipo bomber, con un tucán bordado en la parte trasera. Un look muy urban para el hombrecito de la casa!

ropa infantil: cazadora amarilla

ropa infantil: cazadora negra tucán

Os habéis dado cuenta lo original y divertida que es la ropa Mini Rodini? Me ha encantado 🙂

Me despido por hoy, esperando que os haya gustado la ropa infantil de Mini Rodini que os he enseñado y que os haya alegrado aunque sólo sea un poquito este jueves 😉

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?