image
image
image

Buenos días,pues como estamos en época de ello, es decir, de la vuelta al cole y que ya solo queda una semanita de nada. Os dejo otro nuevo post de  mochilas que he encontrado y que me gustan  para daros ideas.

Las primeras  que os propongo son estas que he encontrado en la web de littlefashionaddict en donde veréis estas carteras de ir al cole como las de antes. Tienen  un cierto aire retro, con colores flúor optimistas y muy de moda.

MakeThumbImage MakeThumbImage (2) MakeThumbImage (1)

Yo recuerdo que tenía una muy parecida que pesaba toneladas y mira, ahora estaría totalmente de moda, si es que…”todo vuelve”. La mía era azul  ribeteada en rojo y con un hueco en la solapa para colocar la tarjetita o el cartelito con tu nombre. Estas primeras son de piel y luego tienen otras de vinilo acharolado y de piel , también de aire retro y de colores flúor brillantes con dos bolsillos exteriores.Esta primera opción sin duda es para los más mayorcitos de la casa para primaria y secundaria, que ya tienen que llevar más libros.

 

La segunda opción, son las que podéis encontrar en esta web http://www.kidswithflair.com/nl/ en dónde encontraréis unas  parecidas a las anteriores, pero con motivos y estampados diferentes, también muy chulos, y en dónde vais a poder encontrar la mochila de la foto de la portada, ésta redondita blandita con caritas de animales que me ha parecido muy original.

schaap_backpack

En esta misma web, y la web de la propia marca Pacapod, podéis encontrar éstas que me encantan para los más pequeños que van a infantil o a la guardería, son estas mochilas con impresiones de piel de animales con dos orejitas arriba y que están hechas de un material repelente al agua. En el frente tienen unas cajitas ovaladas de plástico transparente para poner la foto de tu hijo@ y  viene con un montón de compartimentos dentro para poner la botella de agua. Arriba tiene un asa para colgarla y otra correa para engancharla al carrito. ¡Muy prácticas!

 blue_toycha_front leopard_20red_medium pink_toycha_front

Y bueno, la tercera propuesta son estas mochilas de animalitos  de la marca francesa Coq-en-pâte. Esta marca la visité en Playtime Paris, tienen unas cosas muy chulas, camisetas, mochilas y complementos. Tienen unas camisetas con los mismos animalitos de las mochilas también muy chulas. ¡Ah!Tienen unos juegos de hacer animalitos de papel en casa súper chulos (de esos ideales para hacer en casa los largos días de invierno, que ya os enseñaré más adelante.)

 COQENPATE MIBO 2

COQENPATE_MIBO SACADOS GIRAFE_GIRAFFE COQENPATE_MIBO SACADOS_PINGOUIN COQENPATE_MIBO SACADOS_Poisson_fish

Nada más, espero que os guste. ¿Y vosotras? ¿utilizábais mochila en vuestros años de cole?, ¿os recuerdan algunas a las vuestras, como a mí?.

¿Algo que comentar?