image
image
image

Buenas tardes a tod@s! En este nuevo post de Chulakids os presento una nueva firma de moda infantil con la que te sorprenderás.

Se trata de la firma Patricia Mendiluce, que es una empresa ubicada en España que se dedica a la moda infantil para niñ@s desde los 0 a los 14 años.

moda infantil de patricia mendiluce

Desde mitad de la década de los noventa, la firma Patricia Mendiluce crea colecciones únicas con diseños especiales y con una relación calidad-precio que enloquece. La moda de Patricia Mendiluce ofrece la mejor calidad a precios realmente asequibles. Si consideras que el estilo de tus peques no puede pasar desapercibido, esta marca te ayudará a vestirlos como siempre has querido.

Como en cada temporada, Patricia Mendiluce nos presenta una nueva colección con diseños elegantes, cómodos y exclusivos, a los que se le añaden estampados muy originales y llenos de colorido. En esta firma encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé, niño o niña.

Para esta nueva colección otoño/ invierno de Patricia Mendiluce, destacan los modelos de pana y las prendas con estampados muy chulos. Para poder completar el look de tu pequeño, puedes echarle un vistazo a los complementos: bolsos, paraguas, gorros, calcetines, bufandas y muchas más piezas.

¿Quieres ver lo nuevo de Patricia Mendiluce? ¡No te lo pierdas!

moda bebé en patricia mendiluce

Como veis, la moda infantil de Patricia Mendiluce tiene un estilo muy elegante con colores ideales y estampados muy originales para que el armario de tus peques se deleite este invierno.

moda para niños en patricia mendiluce

Aquí os propongo más modelos de la firma, tanto para niñas, niños y bebés, esta vez en color rosa, estampados para ellas y los colores neutros para ellos.

moda original en patricia mendiluce

 En esta imagen os presento conjuntos con un estilo clásico y elegante, perfectos para un día en familia.

vaquero en patricia mendiluce pijama de patricia mendiluce camisa bebé en patricia mendiluce

Os dejo con algunas piezas más de la colección, donde hay tanto pijamas, vaqueros hasta camisas.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Chulakids donde tenemos más moda original infantil.

¿Algo que comentar?