image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os traigo unos complementos infantiles muy chulos y especiales: muñecos de ganchillo de la marca: Stuff The Body.

Stuff The Body está creada por Natalia, una diseñadora de amigurumi, una moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos de ganchillo o croché.

Crea patrones de cómo hacer los diferentes modelos de muñecos de ganchillo y los sube a su página. De esta forma, toda la gente que quiera puede disfrutar también de crear sus propios muñecos.

Si que es verdad que tienes que ser un poco entendido o mañoso para seguir las instrucciones de estos patrones que ofrece Stuff The Body, pero para el que no lo sea, está la opción de comprarlos 😉

Os muestro algunos de los diseños de los muñecos de ganchillo que más me han gustado y que me han parecido más originales…

 muñecos de ganchillo: jirafas

muñecos de ganchillo: jirafa amarilla

Estos dos modelos de gatitos enamorados me parecen muy entrañables! Uno de color blanco y el otro en color marrón o gris. Detalle de lacito en el cuello.

 muñecos de ganchillo: gatos enamorados

muñecos de ganchillo: gatitos

Me encantan los muñecos de los elefantes! Son súper graciosos y están disponibles en varios colores, para combinarlos con el tono de la habitación del peque.

 muñecos de ganchillo: elefantes

muñecos de ganchillo: elefante gris

El modelo del mapache es muy divertido! Está hecho a mano con diferentes tonos de grises y quedará perfecto como complemento infantil de decoración en la habitación de tu niño o niña.

muñecos de ganchillo: mapache

muñecos de ganchillo: mapache gris y negro

Por último, os muestro este gracioso pato de ganchillo recién salido del cascarón. Están en color amarillo y tiene también el complemento del cascarón a parte, pudiendo estar dentro o fuera de él.

muñecos de ganchillo: pato

muñecos de ganchillo: pato amarillo

¿Os han gustado los muñecos de ganchillo de la marca Stuff The Body? Seguro que sí, porque son muñecos entrañables,  únicos y realizados a manos con mucho amor y mimo.

Ya sabéis, podéis comprar la patente y realizar a mano vosotros mismos estos fantásticos muñecos o bien adquirirlos ya elaborados.

Si os gustan estos complementos infantiles, os dejo también estos maravillosos diseños de juguetes de cojín para niños de Love Joy Create

Pueden convertirse en el complemento infantil indispensable para que tus peques vayan a la cama a dormir 😉

Me despido por hoy… Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

10 Comentarios

  1. Georgina Ruiz Cortez

    quiero patron del par fe gatos enamorados

  2. Maria Del Mar Gimena Perez

    Me gustaría el patrón de las dos parejas de gatos

  3. GUISIERA TENER LAS ISTRUCIONES PARA HACER LOS GATOS

    • chulakids (Autor)

      ¡Hola Zoraida!

      Las instrucciones para hacer estos muñecos de de ganchillo lo encontrarás en esta página web: https://www.etsy.com/es/people/StuffTheBody

      Esperamos que disfrutes haciendo este pequeño muñeco de ganchillo. Al finalizarlo, si fuera posible, nos gustaría ver una foto de cómo te ha quedado 🙂

      Un saludo.

  4. Sofia

    Hola donde puedo conseguir el patrón de la pareja de gatos No encuentro el link. Gracias

  5. Daniela

    Como puedo obtener la primera pareja de gatitos ya hechos? Y que precio tienen ya con el envio en Girona?

¿Algo que comentar?