image
image
image

Buenas tardes! Hoy os traigo la nueva colección otoño/invierno de Molo, una marca danesa de la que ya os hablé aquí .De nuevo moda escandinava de alta calidad, diseño súper divertido y de mucho estilo.

Este año Molo te propone  la moda más actual para el rey de la casa, combinando elementos diferentes para que pueda vestir a su gusto, creando su propio estilo, y siempre de la mejor calidad y confort.

Este año Molo nos presenta un looks  propio del lejano oeste, valiéndose de vaqueros, camisas de cuadros, pañuelos al cuello y sombreros.

 Colección otoño-invierno 2013 de la marca de moda de niños danesa Molo AW13_Look book_Page_25 AW13_Look book_Page_26

Todo esto, siempre sin olvidar el estilo más moderno y casual de hoy en día, cómodo y estiloso para cualquier ocasión, combinando tejanos, camisas y suéters, zapatos y deportivas, pañuelos y otros complementos, valiéndose de tonos relacionados con esta época: azules, grises, marrones, naranjas…!Me encatan los cardigans  y chaquetas que propone Molo, queda genial para niños!.

Además, Molo le permitirá a tu niño darle un toque roquero a su estilo con estas camisetas estampadas y serigrafiadas, con dibujos de estrellas, pantalones y vaqueros denim slim y algunos complementos en negro.

Colección otoño-invierno 2013 de la marca de moda de niños danesa Molo AW13_Look book_Page_04 AW13_Look book_Page_30

Ya sabes, sea cual sea el estilo de los príncipes de la casa, Molo se amolda a ellos para que se sientan lo más a gusto posible, ayudándoles a crear su propio estilo.

¡Esperamos que os guste!. A mi me encanta.

¿Algo que comentar?