image
image
image

Buenos días a tod@s!¡Por fin es viernes! Así que para acabar la semana hoy os vengo a hablar de moda baño infantil, aunque ya os he hablado también hace poco de moda baño, pero es  que ya apetece veranito, ¿verdad? Y seguro que aunque no sean aún vacaciones podemos hacernos alguna escapadita a la playa.

Mira la marca de moda baño infantil que os traigo hoy es Munsuri y detrás de ella está Belén una  súper mamá diseñadora y madre de tres, que plasma toda su vena creativa  y expresión artística en los estampados auténticos y  originales , creados y diseñados por ella misma y que plasma en  su ropa de moda baño para niños y niñas.

Mirad un ejemplo de su trabajo:

moda-baño-infantil-009chulakids

De su  marca, Munsuri,  destacar los estampados geniales, originales, alegres y divertidos. Diseña cuatro modelos de estampados el modelo Garden México, Octopus y Provenzal. Todos son geniales con colores fuertes y alegres como corresponde a la moda baño, modelos llenos de energía, como la que desprenden los niños jugando y corriendo a todos los lados.

Todos los estampados lo podrás encontrar en trajes de baño para niñas (bañador, bikini, culetín)  el bóxer de lycra para niño y  también podréis encontrar bañador de niño y hombre con el mismo estampado para ir toda la familia conjuntadita. Ah! y vestidos playeros para niña haciendo juego.

Lo que más me gusta es el estampado de la colección octopus inspirada en el fondo marino  con estampados de peces multicolor y despistados pulpos se esconden entre grandes corales.

 moda-baño-infantil-008chulakids

Y en segundo lugar me ha gustado mucho la colección mexico con pájaros fantásticos y divertidos cactus en fondo azulón chulísimo y en la que podemos encontrar un trikini para niña.

moda-baño-infantil-007chulakids

Y bueno, ya para finalizar os enseño la colección garden inspirada en la naturaleza pero con un toque naif,  con  flores y mariposas.

moda-baño-infantil-006chulakids

moda-baño-infantil-002chulakids

Nos conocimos en madreesfera en Madrid y fue  lo mejorcito que me paso ese día.

Un abrazo Belén! Precioso todo! 🙂

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.