image
image
image

Empezamos la semana con  Mischka Aoki, marca australiana de gama alta que ofrece unos preciosos diseños para niñas.

Mischka Aoki diseña moda para niñas de 1 a 10 años edad.  Se caracteriza por piezas únicas de lujosas telas y en  ediciones limitadas, es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto antes. Los vestidos están trabajadísimos y las telas son especiales por sí mismas.

Para esta primavera verano 2013 la inspiración es Alicia en el país de las maravillas”. Proponen una amplia gama de vestidos en color blanco, aunque también encontrarás tonos rosas empolvados, colores tierra y azul intenso en el vestido de “Alicia”. Se caracteriza por el diseño de tutús en vestidos y en faldas y vestidos con  capas  asimétricas y mucho vuelo realmente especiales.

En cuanto a los materiales destacan las gasas, los tules, la pedrería, la piel,  con detalles de flores de organza y pedrería todos hechos a mano…etc.

Ni qué decir tiene que son modelos para lucir en ocasiones especiales, aunque también se pueden encontrar diseños que por su simplicidad son más ponibles en el día a día. Las faldas tutú por ejemplo, que están tan de moda, pueden ser una buena inversión. Algunos de los modelos que proponen sirven de comunión, para llevar las arras en una boda o simplemente para ir preciosas como las “reinas” de la casa que son.

Sus prendas se pueden encontrar en las boutiques de alta gama y grandes almacenes seleccionados en todo el mundo, pero también tienen tienda on line www.mischkaaoki.com.

Un firma realmente especial, unos diseños para vestir a las niñas como estrellas. ¿Os gusta? Estoy segura de que sí.

Mischka Aoki detalle flores bordadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mischka Aoki vestido preferido

¿Algo que comentar?