image
image
image

Mini Rodini marca escandinava de diseños inconfundibles entre lo lúdico y lo humorístico. Mini Rodini crea ropa con la que los padres quieren vestir a sus hijos y que a los niños les encanta usar; su visión es que los niños tengan ropa que coincida con su estado de ánimo y  creatividad.

A la estética de los diseños Mini Rodini se une la calidad y la sostenibilidad. Es una marca destinada para padres que quieran comprar las mejores prendas para sus hijos en cuanto a diseño, pero  sin dejar atrás algo muy importante como los aspectos ambientales y éticos.  Así, en todas sus colecciones utilizan algodón orgánico certificado GOTS materiales reciclados (textiles fabricados y procesados de manera ​​orgánica y sostenible).

 En definitiva, la marca ofrece alta calidad, diseño peculiar y sostenibilidad en la producción y en los materiales.

La colección de primavera-verano 2013 está inspirada en el mar, así encontraréis muchos motivos de peces, de cuerdas de amarre de los barcos,  junto con el animal print; y todo ello en tonos primarios rojo, amarillos y azules.

 

Entre mis modelos preferidos está el blusón  de conchas azulón, el vestido con motivos de ositos para las mas peques de la casa, el de peces para niña y destacar la super original “camiseta flor”. Me encanta el impermeable amarillo tan necesario para los meses de verano.

Para niño me encantan todas las camisetas con motivos de animales como  las que podéis ver de loros, tigres y ositos para los mas pequeños.

Como siempre, espero que os guste, ya conocíais de sobra Mini Rodini, ¿verdad? ¿Es una de vuestras marcas preferidas?

¿Algo que comentar?