image
image
image

Continuamos donde lo dejamos la semana pasada, con moda belga, en esta ocasión con Max&Lola, que diseña ropa colorista y romántica, especial para niños que crecen pero que no dejan de  soñar. Bajo el lema  “kids will be teens” presenta a los niños vestidos no como adultos, pero si como adolescentes.

Es una marca innovadora que ofrece ropa poco convencional y atemporal, consigue tener un estilo único y no parecerse a nadie. Así, sus diseños van desde lo más clásico, con cortes siempre impecables y tonos más sobrios, hasta ciertos toques de modernidad con la utilización de estampados de colores abstractos muy coloristas y modernos.

Utiliza telas exclusivas con relieve, como ya hemos dicho, de corte impecable que le da a  la ropa  cierto toque artesanal, como hecho a medida. Combina colores suaves y empolvados con ciertos toques de azul eléctrico, amarillo mostaza y  tonos tierra.

Para niño propone americanas de corte perfecto a rayas y a cuadros entre tweed y vichy combinados con pantalones cortos a media pierna y para niña vestidos rectos simples pero muy efectivos y faldas rectas con algún plisado.

Como podréis comprobar presta especial atención a la estética de las imágenes en la presentación de su ropa, en donde se ve a niños que han crecido, pero que no han dejado de soñar.

Como siempre, espero que os guste.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC maxlola-185x1308 CARTES-DEF-9 SONY DSC

2 Comentarios

  1. Great brand -love this. Very sophisticated images.

    Lots of love from Bianca and the Little Scandinavian in London

    • chulakids (Autor)

      Hello Bianca, Thanks for commenting on our blog, we also love Max and Lola. How important are the images on the clothes, right?
      We love your blog too. Thanks for following us!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.