image
image
image

Un saludo, por fin es viernes!. Empezamos muy bien la semana, así que no  podíamos acabarla mejor que con Petitbò , es una marca de niños que comenzó en Estocolmo, Suecia, pero que actualmente está afincada en Biarritz, en el sudoeste de Francia.

Nace con el objetivo de hacer  y ofrecer algo diferente. La ropa que propone no es demasiado infantil, pero aún así mantiene un toque divertido y son prendas muy cómodas de llevar.

Su estilo podría definirse como Nordic bohemio con un toque francés que en ocasiones, da la sensación como un poco de época y algunas otras ciertos toques de rock n’roll. Los diseñadores de la marca  proponen ropa que funcione perfectamente bien para la playa y la gran ciudad y magistralmente ¡lo consiguen!. looks perfectos para ambas ocasiones. En definitiva, Look cuidado pero desenfadado. Ropa para sentirse bien!.

También hacen colecciones para adultos que van en la misma línea de la colección de niños, así que para las madres que les guste divertirse , pueden encontrar prendas similares en ambas colecciones para vestir como sus niñas. http://www.petitbo.se/

Como siempre, es importantísimo destacar que su ropa es de algodón 100% que se teje en Suecia, casi todos sus tejidos están certificados GOTS  y teñidas según las normas IVN. Todas las prendas se fabrican en la UE.

Para este verano proponen  tonos crudos, rosas empolvados, mango y gris en prendas como vestidos y monos de bolsillos laterales y en algunos casos reversibles, motivos de cránero en tonos rosa flúor en monos y finalmente muchos flecos.

¡Genial!, ¿verdad?. Es una ropa muy chula! ¿Os gusta?

¿Algo que comentar?