image
image
image

La zona de juegos infantiles más chula del mundo mundial.

Un saludo, hoy un post rápido para enseñaros la zona de juegos infantiles más chula del mundo mundial. Me ha encantado, es una sala de juegos que hay en un restaurante- biblioteca de San Petersburgo, que no es más que un bar restaurante con zona de juegos para niños, ya  sabéis esos sitios ahora tan de moda en donde puedes comer o quedar a comer tranquilamente y quedar a los niños jugando mientras, sin duda, son sitios ideales para poder ir a comer con niños gracias a su zona de juegos.  Su creadora es una artista muy polifacética llamada yekahaski , podéis encontrar sus trabajos aquí .

Toda la decoración de la sala se ha hecho entorno a un personaje central la nube “wiby” que vive acompañada de un montón de amiguitos como Princesa gusano, goma de mascar, Dragón, fresa y otros.

IMG_9472 copy_1200

Desde luego lo que más destaca es el árbol con largas ramas que acaban dibujadas en el techo y desde el que sale un tobogán. Y entre las ramas del árbol una gran serpiente rosa de 3 metros de largo. Bueno, precioso, ¿verdad? ¿se os ocurre otra zona de juegos infantiles mas chula?

zona de juegos infantiles002chulas

Justo detrás del árbol existe la zona de juegos  para los más chiquitines, una zona blanda, con una alfombra azul,  espacio donde los niños pueden saltar entre cojines de nubes y bajo el arcoíris dibujado en el techo, qué chulo ¿verdad?.

zona de juegos infantiles011chulas

Lo que es genial es la pared de pintar, que es un mural gigante con personajes creados por Yekahaski en donde los niños pueden colorearles ellos mismos con rotuladores de esos que  luego se pueden borrar con un paño.na gigante puf oruga de 3 metros de largo, a rayas negras y blancas sonriendo para que los niños puedan montarse en ella.

zona de juegos infantiles007chulas

Existe un espacio también para la creatividad y talleres que se hacen el restaurante con mesas, rotuladores y  unos pufs de setas. Vamos precioso todo ¿verdad?.

zona de juegos infantiles008chulas

zona de juegos infantiles009chulas

Qué bien este invento de bares y restaurantes con zona de juegos infantiles , ¿verdad? Sitios geniales en donde poder tomarte algo tranquilamente sabiendo que ellos están bien y pasándoselo bien. Y vosotr@s ¿Conocéis algún otro restaurante o bar con zonas de juegos infantiles chulas?.

¿Algo que comentar?