image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy, en este post de Chulakids os hablamos de una firma que ya presentamos hace tiempo, pero esta vez os mostramos parte de su nueva colección otoño/invierno para peques, se trata de Sitcky Fudge.

Sticky Fudge es una firma de moda infantil sudafricana muy chula para vuestros pequeñines. Tiene muy pocos años en el mercado, creció y se extendió muy rápidamente gracias a su gran éxito en el diseño de prendas para niños y niñas de 0 a 7 años.

nueva colección para peques sticky fudge

Su moda tiene un estilo vintage, pero con pinceladas de urbano, diseñando looks especiales y muy originales hechos con los mejores materiales, para convertirse en signo de comodidad y creatividad.

Ya que ha llegado el otoño, ¡la nueva colección de Sticky Fudge vuelve con fuerzas! ¡Vamos a verla!

colección otoño invierno de sticky fudge colección otoño invierno para bebé de sticky fudge

Como vemos en la nueva colección de otoño/invierno de Sticky Fudge, los estampados están muy presente, en especial los de cuadro. Por otra parte, los jeans son tendencia como lo han sido en temporadas anteriores. Hay mucha variedad de prendas, tanto para niños como para niñas, en especial, me ha encantado la falda tul de la imagen de la izquierda con el conjunto de leotardos.

moda infantil en Sticky Fudge

Los complementos también son un punto a destacar en la moda infantil de Sticky Fudge. He seleccionado esta imagen donde se ven dos conjuntos donde los accesorios son protagonistas: el gorro color beige holgado por detrás de la pequeña de la derecha es precioso y aporta un look informal pero a la vez muy coqueto. Del mismo modo que la bufanda de cuadros que queda perfecta con la camisa lisa.

moda infantil de niña en sticky fudge

El estilo de Sticky Fudge me encanta, los colores neutros como el gris y el negro se mezclan con otros que destacan, los cuáles aportan un toque muy cool.

HP_no logo-b-29-april HP_no logo-b-14-april

En cuanto a la moda de chicos, el estilo es muy casual y moderno y quizás un poco “hipster”, donde la modernidad es su principal adjetivo.

¿Quieres ver más moda original y chula para peques? ¡No la dejes escapar!

¿Algo que comentar?