image
image
image

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una marca barcelonesa que diseña moda para niños y niñas de 2 a 16 años y cuyo nombre está inspirado en las ganas de aprender de los pequeños de la casa: yporqué. Es una marca muy creativa que, como veremos ahora, estimula los sentidos de nuestros hijos, añadiendo sonidos en sus camisetas, texturas, juegos, imágenes que brillan en la oscuridad… Además, en 2011 yporqué ganó el premio Barcelona es Moda.

Y sin más dilación, os presento el catálogo de otoño/invierno para este otoño-invierno 2013.

El primer estilo que nos proponen viene cargado de “animaladas” con estos diseños tan divertidos. Predominan los tonos marrones y granates en camisetas y sudaderas de algodón con estampados de animales con detalles como dientes y sonidos (en la primera foto, el niño lleva en la mano el dispositivo que reproduce el sonido).

yporque_ANIMALROARS_look1 yporque_ANIMALROARS_look2 yporque_ANIMALROARS_look3 yporque_ANIMALROARS_look6

Si lo que le gusta a tu pequeña es el baile, con estas propuestas quedará perfecta para su afición favorita. En tonos grises, negro y rosa, podrás combinar un montón de prendas, camisetas, sudaderas, faldas, pantalones… e irá comodísima sin perder un ápice de estilo. A mí personalmente me encanta el detalle de la capucha de esta sudadera, con corona incluida para la princesa de la casa.

 yporque_DANCERS_look1 yporque_DANCERS_look2 yporque_DANCERS_look3

Y para los más rockeros, moda con sonidos, mezclando negro, azul y granate en camisetas estampadas y con tachuelas, combinadas con tejanos, chaquetas y sudaderas.

 yporque_LIVEROCK_look2 yporque_LIVEROCK_look3 yporque_LIVEROCK_look4 yporque_LIVEROCK_look5

Si tus pequeños rebosan rebeldía, aquí tenéis looks en granate y negro con mucho estilo. Para niño, pantalones denim con tachuelas en un bolsillo posterior, chaqueta negra y deportivas, y para niña combinamos la misma chaqueta con un vestido de algodón a rayas de manga larga y botines con cordones.

 yporque_REBELLIOUS_look1 yporque_REBELLIOUS_look2

Un estilo más casual y urbano para cada día con sudaderas estampadas, jerséis, tejanos y pantalones de chándal, siempre con deportivas. Un look freestyle fresco y moderno para los mas deportistas de la casa.

 yporque_FREESTYLE_look1 yporque_FREESTYLE_look2

¡Y para acabar, la propuesta más divertida! Vestir a nuestros pequeños con diseños inspirados en sus superhéroes favoritos, repletos de detalles para que nunca dejen de soñar.

 yporque_URBANHEROES_look3 yporque_URBANHEROES_look4 yporque_URBANHEROES_look5Eso es todo pro hoy, !gracias por estar ahí!

¿Algo que comentar?