image
image
image

Un saludo, a ver si después de las navidades vamos cogiendo el ritmo. Y es que con la puesta a punto de la tienda online, he dejado un poco aparcado el blog…y ¡no puede ser!.

Mirad, hoy os quería hablar de Velveteen, no es la primera vez, ya lo había hecho aquí con su colección de verano 2013. Como ellos mismos se denominan Velveteen es una marca de moda infantil para niñas con estilo ya que sus diseños son para niñas a las que les guste ir arregladitas y guapas aunque sin muchos artilugios.Diseñan ropa solo para niñas de 3 a 8 años.

A  pesar de su procedencia, si recordáis ya os comenté que es una marca de moda infantil afincada en Hong Kong, sus diseños son muy europeos. Tenía pendiente presentaros la colección de esta temporada otoño-invierno. Y diréis, pues qué tarde ¿no? , pues sí la verdad, un poco. Pero mirad, la moda cada vez es más atemporal y vais a poder ver en sus diseños modelos que perfectamente se pueden llevar toda la primavera e incluso comienzos del verano.

Mirad, viendo la foto de la portada,  me he decidido a escribiros de  nuevo de Velveteen por este top o blusa de seda  en color rosa empolvado. Como podéis ver lleva mangas abullonadas y  cuello redondo con detalle de un lazo a contraste para ajustar un poco  más en el cuello. Es preciosa, ¿verdad?. Es muy estilosa y tiene un aire romanticón que me encanta.

blusa-seda-rosa-empolvado-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

Y otra de mis prendas preferidas es esta camisa-“des-corbatada” je,je” con el detalle de la pajarita o corbata colgando. Diferente y original y queda genial puesta. !Todo un dandi!

camisa-decorbatada-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

Los modelos más de invierno para ir abrigaditas son estos, con un estampado Jacquard súper original en tonos morados que no deja indiferente, ¿verdad?. Me gusta el vestido por la forma del vuelo de la falda.

vestido-jacquard-morado-colección-invierno-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

Y bueno aquí viene lo que os decía… que aunque parece de verano pertenece a la colección de invierno. Estos vestidos de seda con incrustaciones de flores. Son preciosos, tanto los de la colección baby (que pare quitarle importancia a la nobleza de la seda les combina con leggins de algodón) como para las más mayorcitas,  siempre en tonos pasteles suaves.

Podían ser una muy buena propuesta para la época de celebraciones,¿verdad? eso sí con alguna rebeca a juego.

vestido-seda-niña-rosas-palo-con-leggins-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

vestido-seda-coleccion-baby-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

niña-vestido rosa-palo-seda-velveteen-ropa-con-estilo-chulakids

Eso es todo chicas, como siempre, espero que os guste y hasta mañana!

¿Algo que comentar?