image
image
image

No podemos dar ni un paso por la calle o por cualquier tienda y el fenómeno nos atrapa: es el momento de Star Wars. La mítica saga llega a su séptima entrega para llenar nuestras vidas de sables láser, naves espaciales, droides y mucha fuerza y en Chula Kids hemos pensado en no dejar pasar esta oportunidad.

¿Sois fans de Sat Wars? ¿Queréis decorar las habitaciones de los más pequeños de una forma original? En este post os traemos algunas claves para inspiraros en el universo Star Wars sin caer en el exceso, para crear habitaciones muy chulas y divertidas.

La primera gran ventaja con la que contamos es que gracias al nuevo estreno de la saga El despertar de la fuerza tenemos a nuestro alcance un montón de merchandasing y objetos de decoración de Star Wars, algo que en otros casos sería muy complicado encontrar.

La clave es en incorporar a la habitación elementos que conjuguen y le den ese toque personal. Podemos partir de una habitación más básica e incorporarle detalles como lámparas, cojines, alguna figura etc. Fijaros en la siguiente habitación que nos trae Decoideas y cómo incorpora esos pequeños detalles sin sobrecargar la estancia.

 

 

El juego de cama incorpora pequeños detalles de los personajes de Star Wars, pero fijaros en la mesita con las figuritas y el detalle del sable láser: base neutra más detalles.

 

 

Ya sabéis que en Chula Kids nos encantan los pequeños espacios que podéis crear en la habitación de los peques para que lean, descansen o lo que quieran, ¿y si les damos también un toque Star Wars? Cojines, cuadros y a echar a volar la imaginación.

 

 

Fijaros en la siguiente figura de Darth Vader de Pottery Barn que sirve como estantería. Además para ambientar las paredes siempre podéis hacer alusión a las estrellas como en la fotografía. ¿Queréis un vinilo de estrellas? Echad un vistazo a la tienda online de Chula Kids.

 

 

Como ya os comentábamos existen un montón de opciones, ya que existen hasta sandwicheras de Star Wars con la cara de Darth Vader. En Chula Kids os proponemos decorar con detalles y una muy buena idea es con cuadros o láminas. Existen multitud de diseños y pueden combinar genial con las habitaciones de los niños. Fijaros en los diseños que nos proponen Ale Girorgini y la marca Etsy.

 

 

Fijaros lo que ha hecho Folsky con estas figuritas de Lego de Star Wars. Este cuadro podéis hacerlo vosotros mismos y jugar con los personajes que más os gusten.

 

 

Y si pensábais que los bebés se iban a librar estábais muy equivocados. Fijaros que diseños más chulos propone Etsy.

 

 

No podíamos finalizar este post de habitaciones infantiles inspiradas en Star Wars sin darle un toque nórdico. Ya sabéis espacios blancos y luminosos decorados con pinceladas de color. Aquí el blanco y el negro adquieren mayor relevancia. Os acercamos algunas ideas de Mamidecora.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas? Ahora si sois fans de la saga podéis decorar las habitaciones de los más pequeños con mucho estilo.

¿Algo que comentar?