image
image
image

En Chula Kids nos encanta la posibilidad de crear ambientes y estancias especiales para los más pequeños de la casa. La inspiración nos puede llegar de cualquier parte y nuestra imaginación es el límite, pero esta semana os proponemos diseñar habitaciones infantiles con madera natural. La madera nos aporta una sensación de calidez y comodidad a la estancia ideales para la habitación de los niños o nuestros bebés. ¡No os perdáis ningún detalle!

Las habitaciones cuyo punto central está basado en la madera natural aportan un toque rústico a la habitación, pero que conjugado con otros elementos como la ropa de cama, alfombras o papel pintado pueden crear diseños muy chulos y estéticos. Incluso podéis jugar a mezclar texturas y estilos. Fijaros en las propuestas que nos traen Decopeques y Beland Shop.

 

 

¿Y si apostáis por colocar toda una pared en madera? Bien pueden ser con forma de tablas de distintos barnizados o acabados de madera, pero ¿habéis pensado en la posibilidad de utilizar tablas? No os perdáis las ideas de Maripepa y Decopeques.

 

 

En Chula Kids también nos encanta la idea de utilizar madera natural para las habitaciones de los bebés: cunas, sillas y muebles en general. Hoy en día existen multitud de modelos y diseños superchulos. No te pierdas las ideas de April Eleven y Smallable.

 

 

Y los contrastes en madera podemos utilizarlos también para habitaciones de juegos de los niños, juguetes propiamente dichos y mucho más. Dejaros inspirar por las ideas de Decopeques.

 

 

¿No os encanta la idea de volver a los juguetes tradicionales de madera? Ahora vienen reinventados y preparados con acabados pensando en la seguridad de los niños. Si te enamoran los juguetes de madera no puedes dejar de echar un vistazo a la tienda online de Chula Kids.

¿Os habéis vuelto a enamorar de la madera? Probad a mezclar tendencias en las habitaciones de los más pequeños, no os arrepentiréis.

¿Algo que comentar?