image
image
image

En Chula Kids nos encanta la posibilidad de crear ambientes y estancias especiales para los más pequeños de la casa. La inspiración nos puede llegar de cualquier parte y nuestra imaginación es el límite, pero esta semana os proponemos diseñar habitaciones infantiles con madera natural. La madera nos aporta una sensación de calidez y comodidad a la estancia ideales para la habitación de los niños o nuestros bebés. ¡No os perdáis ningún detalle!

Las habitaciones cuyo punto central está basado en la madera natural aportan un toque rústico a la habitación, pero que conjugado con otros elementos como la ropa de cama, alfombras o papel pintado pueden crear diseños muy chulos y estéticos. Incluso podéis jugar a mezclar texturas y estilos. Fijaros en las propuestas que nos traen Decopeques y Beland Shop.

 

 

¿Y si apostáis por colocar toda una pared en madera? Bien pueden ser con forma de tablas de distintos barnizados o acabados de madera, pero ¿habéis pensado en la posibilidad de utilizar tablas? No os perdáis las ideas de Maripepa y Decopeques.

 

 

En Chula Kids también nos encanta la idea de utilizar madera natural para las habitaciones de los bebés: cunas, sillas y muebles en general. Hoy en día existen multitud de modelos y diseños superchulos. No te pierdas las ideas de April Eleven y Smallable.

 

 

Y los contrastes en madera podemos utilizarlos también para habitaciones de juegos de los niños, juguetes propiamente dichos y mucho más. Dejaros inspirar por las ideas de Decopeques.

 

 

¿No os encanta la idea de volver a los juguetes tradicionales de madera? Ahora vienen reinventados y preparados con acabados pensando en la seguridad de los niños. Si te enamoran los juguetes de madera no puedes dejar de echar un vistazo a la tienda online de Chula Kids.

¿Os habéis vuelto a enamorar de la madera? Probad a mezclar tendencias en las habitaciones de los más pequeños, no os arrepentiréis.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.