image
image
image

En el siguiente post os traemos una idea super chula para decorar: habitaciones infantiles con lunares. No os podéis imaginar lo versátil que resultan nuestros amigos los puntitos: podemos combinar distintos tamaños, colores y utilizarlos en infinidad de recursos de decoración. ¿No lo creéis posible? Pues no os perdáis ni un detalle del post.

En primer lugar queremos arrojaros algunas ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños con puntitos en las paredes. Basándonos en el estilo nórdico claro y puro hemos apostado por paredes completamente blancas y puntos negros, ¿el toque de color? Muy sencillo, lo da la ropa de cama y otros complementos de decoración.

La clave en este sentido para crear habitaciones infantiles con lunares es dar importancia a una pared, nosotros apostamos por la del cabecero con puntos negros muy pequeños que le den un toque divertido a la estancia. Podéis optar por papel pintado o vinilo, según prefiráis el resultado final. Os acercamos las propuestas de Little Gatherer y Decopeques.

 

 

Nos ha encantado la propuesta de Telas & Papel para decorar una habitación de bebés con minipuntitos. La clave está en combinar perfectamente distintos estamapados siguiendo una misma gama de color, ¿no os encanta?

 

 

¿Ya os habéis enamorado de los puntos? Pues prepararos porque os traemos una apuesta con mucho color, y es que los puntos o lunares de distintos colores dan mucho juego en las habitaciones de los más pequeños y sirven para animar cualquier pared o rincón. Aquí vienen las ideas de Decopeques, Facilísimo, Menudos Cuadros, La Factoría Plástica y Vivoli.

 

 

Podéis incorporar los puntitos no solo a la decoración de las paredes, sino también a otros elementos como la ropa de cama, ¿el resultado? Algo muy divertido como lo que nos proponen Decoideas, Mamas Molonas y el aire flamenco de Ikea.

 

 

Y nos seguimos volviendo locos con los puntos, ¿por qué no juguetes con lunares? Nos encantan estos tipis indios casi aflamencados. Nos los traen Pics Lovin y jenloveskev.

 

 

¿A qué es una buena idea utilizar los puntos en las habitaciones de los más pequeños? Dan un toque divertido y original a las paredes y tenéis un montón de ideas y posibilidades donde elegir: monocolor, a todo color, grandes, pequeños, juntos, separados etc. ¡No dudéis en sumaros a la moda del punto!

¿Algo que comentar?