image
image
image

Escritorios infantiles ordenados y con encanto

En este post venimos cargaditos de ideas para los más pequeños de la casa, y es que ellos también necesitan su pequeño rincón para hacer sus cosas, sus deberes, dibujar, entretenerse etc. Por ello en Chula Kids os traemos unas cuantas ideas para decorar y organizar los escritorios infantiles, claves para tenerlo todo ordenado y con mucho estilo.

Si bien es cierto que los escritorios infantiles están más pensados para niños un poco más mayores podemos comenzar a destinar un lugar en la habitación desde que son bebés, ya que serán parte fundamental de su infancia. Mirad los ejemplos de Decopeques y Delikatessen.

 

 

Utilizar cajoneras en los escritorios infantiles para ordenar sus pinturas, cuadernos, y todo el material de papelería es una idea genial. Además, podéis crear contrastes utilizando cajones de distintos materiales y colores. Elephantina y Decopeques nos traen algunas ideas.

 

 

Las estanterías en frente del escritorio también aportan mucha funcionalidad, ya que podemos colocar libros o cualquier elemento que tengan que utlizar y a la vez nos sirve para decorar. Las siguientes propuestas son de Pequeocio y Decopeques.

 

 

¿Otras ideas originales para utilizar con los escritorios infantiles? ¿Por qué no incorporar pizarra? A los niños les encanta poder dibujar en ellas y también sirven como elemento de decoración. Esta propuesta es de Architecture Art Design.

 

 

Y para finalizar el post de escritorios infantiles os traemos algunas ideas originales, de decoración con pegatinas, láminas, inspiración nórdica, con guirnaldas, ¡simplemente porque nos encantan! Decopeques y Paulet Paula nos traen la inspiración.

 

 

Esperamos que las ideas que os hemos acercado para decorar los escritorios infantiles de vuestros peques os hayan gustado. La imaginación es vuestro límite ya que podéis utilizar casi cualquier cosa, ahora es vuestro turno.

¿Algo que comentar?