image
image
image

Dundelina. Moda escandinava por excelencia. Marca Noruega para niñas. Hoy estoy encantada de presentaros los nuevos diseños de la colección de Dundelina para este verano, marca de la que me declaro FAN número uno.

Destacar de su colección la magnífica elección de tonos anaranjados como el mango que  aporta a sus diseños una calidez especial y su originalidad en la mezcla de este color con tonos rosas deslavados o empolvados. Todo un atrevimiento que queda perfecto. ¡Me encanta!

Como os comento, proponen tonos como el mango , el amarillo  y clásicos tonos pastel como rosas empolvados y morados; todos ellos combinados o teniendo como base el gris en prácticamente todos los diseños. En cuanto a los materiales nos encontramos con tules, lino,  y sus siempre presentes algodón y  demin “ligero” con geniales y divertidos motivos bordados, o en superposición en vestidos, monos, shorts,…

Todo un MUST HAVE son sus faldas de tull reversibles, son ¡absolutamente geniales!. Las puedes encontrar en tonos neutros como el gris, pero aplicándole siempre una nota de color en amarillo, en rosa o en mango con ligeros topitos.  ¡Acierto seguro! Para combinarlas proponen camisetas básicas de algodón sin mangas ajustadas en tonos a juego y  siempre con algún detalle bordado y a juego con la falda;  o también con deliciosos cárdigans de algodón a juego.

Destacar también la colección Demin siempre tan ponible y los pantalones de lino.

Os recomiendo visitar su tienda on line. http://www.dundelina.no/ siempre encontraréis sorpresas como comprar la colección por cuento y/o historia.

Lo confieso, I love Dundelina! .Espero que os guste tanto como a mi. ¡Es superchula!.

¿Algo que comentar?