image
image
image

DKNY (Donna Karan), urban chic en la ropa infantil para niño y niña

Buenas tardes! Hoy os traigo una marca que poca presentación necesita, porque seguro que todas la conocéis, ya que es famosísíma: DKYN (Donna Karan New York)., seguro que ya todas la conocéis por la ropa para mujer, pero y en ¿ ropa infantil para niño y niña ?., conocíais ¿dkny para niños?.

Afortunadamente es una colección que ya se pueden encontrar en numerosas tiendas multimarca y destaca por su estilo urban-casual, pero a la vez muy chic. En su colección de primavera-verano de ropa infantil para niño y niña, donde veremos prendas con mucho color, con acabados teñidos y descoloridos, y detalles propios de un estilo rockero y muy chic, cuidando siempre todos los acabados utilizando los mejores materiales. Son prendas muy chulas, y muy fáciles de combinar!

Abro la  colección con este conjunto para niña, muy veraniego, y en el que se ve perfectamente lo que os comentaba de los colores y estampados vivos. Camiseta blanca de manga corta, con estampado en aguas azules, combinado con unos pantalones abombados también de color blanco con estampado de flores, muy fresquitos, agarrados al tobillo para darle cuerpo y una forma muy bonita.

ropa-para-niña-niños009-chulakids

Aquí tenéis otro conjunto veraniego para niña, en el que vemos un bikini con acabado metalizado, shorts vaqueros con acabado desteñido, con un cinturón a conjunto con la sudadera, de manga larga, con capucha y cierre frontal por cremallera. Tiene detalle de bolsillos laterales, y os irá muy bien tenerla a mano durante las noches en las que haga más fresquito.

ropa-para-niña-niños012-chulakids

Y para que veáis que también me acuerdo de vuestros niños, aquí tenéis un conjunto chulísimo para niño: pantalones corsarios con maxibolsillos laterales, en color azul marino, holgados, cómodos y muy fresquitos, combinados con una camiseta azul de manga corta con estampado de la marca y unos números contrastando en blanco. Rematamos el conjunto con una chaqueta verde militar con bolsillos en el pecho y cierre frontal con botones, que le da al look un toque muy urban.

ropa-para-niña-niños016-chulakids

Me encanta el color verde militar, temporada tras temporada no pasa de moda para un estilo más urbano y casual.

ropa-para-niña-niños015-chulakids

Y como muchas otras veces, me dejo el que más me gusta para el final: un mono tejano para niña, de pantalón cortito y tirantes, todo en color azul, con cierre frontal con botones y detalles fruncidos en el pecho. Se ajusta a la cintura con un cinturón de goma, es súper cómodo y apto para cualquier ocasión, con un toque chic que mejora el look de tu pequeña al instante!

ropa-para-niña-niños007-chulakids

Y finalmente este conjunto en azulón con falda de volantes, genial, ¿verdad?.
ropa-para-niña-niños008-chulakids

Eso es todo por hoy, si te ha gustado, comparte!

¿Algo que comentar?