image
image
image

Llega el fin de semana y los imparables de la casa quieren hacer cosas, no aburrirse e igual no tenemos la oportunidad de hacer nada y tenemos que quedarnos en casa: pues Chula Kids tiene la solución.

Hemos querido acercaros algunas ideas para hacer manualidades DIY con los más pequeños, ideas creativas y muy muy divertidas. ¿Empezamos?

Vamos a empezar con una propuesta muy tradicional, algo que seguramente hayáis hecho en el colegio. Pero es algo que nos parece muy divertido: los tarros de arena de colores. Son superfáciles de hacer, los niños pueden crear distintas combinaciones y los podéis utilizar para decorar distintos lugares de la casa.

Para hacerlos solo necesitaréis sal fina, tizas de colores y un jarrón o tarro de cristal transparente. Para reciclar podéis utilizar uno de conservas o legumbres, tomate etc. ¡Seguro que tenéis por casa! Este proyecto nos lo ha acercado Kideoo.

 

 

Continuamos para las manualidades para los más pequeños, ¿por qué no crear una ciudad a su antojo? En la que si se aburrieran los más pequeños pudieran crear una nueva de cero, ¿cómo es posible? Muy sencillo: con madera, pintura de pizarra y tiza.

La manualidad consiste en coger piezas de madera que podamos obtener fácilmente o cortarlas previamente los mayores con alguna forma que nos apetezca. Después de esto las podremos pintar con pintura de pizarra. Una vez secas con tizas podemos crear casas, edificios y ¡lo que queramos! Fijaros en la propuesta de Decoesfera.

 

 

¿Y si en vez de querer construir ciudades decidiéramos construir un poblado indio? Los más pequeños se lo pasarán en grande utilizando exclusivamente cartulina, pinturas de colores y palos. Si no tenemos palitos siempre podemos sustituirlos por los lápices de colores. Una idea genial para pasar una tarde muy divertida. Esta idea nos la acerca Decoesfera.

 

 

Ahora una idea estupenda para darle un toque personal a las habitaciones de toda la casa: dibujar sobre la ropa de cama. Lo único que necesitaremos será pintura especial para telas y la ropa de cama que queramos decorar. Normalmente esta pintura basta con pintar sobre la tela y cuando seque pasar la plancha por encima para sellar, una vez realizados estos pasos la podremos lavar tantas veces como queramos. Fijaros que idea tan chula hemos sacado de Decoesfera.

 

 

Viene la primavera y con ella el calor, ¿y qué mejor forma de combatir el calor que con abanicos? Esta manualidad para los niños es superdivertida y podéis echar mano de vuestra imaginación al máximo: papel, pegamento y colores son lo único que necesitaréis, ¡ah, bueno! También podéis utilizar platos de cartón. No os perdáis algunas ideas de My little Club.

 

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas que os traemos. Ahora os toca a vosotros ponerlas en práctica ¡y que empiece la diversión!

hola

¿Algo que comentar?