image
image
image

¡Buenas a todo@s! En este post de hoy continuamos con la firma de moda de diseño artesanal Spell Desings. Las hermanas Spell no sólo confeccionan vestidos hippies sino que su colección está repleta de complementos y accesorios muy originales, como pueden ser pendientes, collares, sombreros, anillos y diademas.

Como comentábamos en la entrada de ayer, Spell Desings es una firma dedicada a la fabricación y venta de textiles y complementos. La marca empezó a trabajar hace cerca de 5 años, cuando las socias del negocio comenzaron a crear joyería para venderla en los mercados de las ciudades. A partir de ese punto, su imaginación y creatividad ha alcanzado a accesorios, moda y artículos de decoración para el hogar.

vestido bohemio largo en spell desings

Uno de los vestidos que más me gustan de esta colección de vestidos bohemios es este con estilo bohemio, con mangas de corte de campana y en las piernas se divide a ambos lados. Está repleto de encajes que le dan un toque de elegancia y clase, para llevarlo en cualquier ocasión especial.

vestido bohemio corto en spell desings

Este vestido bohemio es igual que el anterior, pero en su versión corta. Dispone de un borde de encaje delicado, está diseñado para llevarlo los días de diario, lucirlo en una boda con unos tacones ideales, también puedes conjuntarlo con botas o chanclas.

sombrero de color negro en spell desings

Este sombrero es genial para combinarlo con los vestidos presentados anteriormente, tiene un estilo y dispone de una sujeción en forma de cuerda con un medallón de colo plata con un detalle de perla azul en el medio. ¡Arriésgate con este accesorio tan original!

pulseras y accesorios originales en spell desings

He seleccionado este conjunto de pulseras de color negro entrecruzadas que quedan genial en la muñeca. También hay que hacer mención a los anillos que aportan un look rebelde y original.

collares y complementos en spell desings

Me ha gustado mucho este collar de la firma, y es que el color negro y el medallón de plata le dan un toque muy chic, además puedes conjuntarlo con casi cualquier prenda.

Espero que os haya gustado esta selección de vestidos bohemios y complementos de Spell Desings. ¿Quieres ver más vestidos bohemios? ¡Echa un vistazo!

¿Algo que comentar?