image
image
image

 

Cristina Rodhe, uno de los grandes descubrimientos de Playtimeparis. Marca escandinava de gran estilo, líneas puras y limpias. Lujo cotidiano pero funcional. Ropa confortable y colorida que se mueve con los niños, permitiéndoles libertad de movimiento. ¡Simplicidad efectiva!

Cristina Rodhe,  se caracteriza por la mezcla  diseños y  texturas, rayas, cuadros y flores liberty. Destacar especialmente los   estampados liberty de la marca,  con un gusto y selección especial, que le da a la marca un cierto aire romántico que le diferencia de otras marcas escandinavas.

En cuanto a la colección del próximo otoño- invierno 2013 la base es el gris en todas las intensidades  añadiéndoles toques de color intenso como el morado y otros más cálidos y suaves como el rosa o el mango.

Fiel a su estilo, nos propone rayas tanto en la colección de niñas como en la de niños. Para niños además propone sudaderas amplias en tono mango y rayas en tonos rojos y azulones y los pantalones anchos de un largo especial no  llegando hasta el tobillo.

Para niña,  estampados florales deliciosos y especiales en vestidos amplios lisos y en abullonados, rayas en diferentes tonos de grises, faldas plisadas en color azulón con motivos de lunares, románticos cárdigans ajustados al cuerpo, chaquetas clásicas más formales y muchos, muchos shorts.

Materiales: principalmente punto y algodón.

Completan la colección con una serie de accesorios como bufandas en tonos lisos y en estampado liberty geniales, mirad que chula es la gorrita a rayas grises, para niñas con estilo y personalidad.

Picture  890

 

Bueno, para mi otro de los grandes descubrimientos de Playtime, desde hoy tienen una nueva seguidora de la marca.  ¿Os gusta? Espero que sí.

¿Algo que comentar?