image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy en el post os voy a hablar de unos complementos infantiles súper chulos y que a vuestros niños les va a encantar.

Los porta muñecos o porta peluches de By Mamma 190 son los complementos infantiles perfectos para vuestros peques en esta época de verano.

La marca By Mamma 190 está creada por Diana, una mujer italiana que comienza a crear sus propios patrones en ropa y complementos infantiles cuando es mamá de su primera niña y quiere ser ella quien le haga las diferentes prendas y accesorios. Para todas sus creaciones, se basa en la comodidad, simpleza y colorido.

Ya sabéis que en vacaciones se está de un sitio para otro y nos movemos más… Si ya es complicado hacerlo con los peques y con toda la ropa que éstos necesitan, se suma el hecho de que  tu niño o niña no puede desprenderse ni un fin de semana de su muñeco o peluche preferido.

Por eso, con el porta muñecos de By Mamma 190 este problema está solucionado. Ya no os tendréis que preocupar de meterlo en la maleta o de mirar si tu peque se lo ha dejado en el primer sitio en el que hayáis parado… 😉

Son los complementos infantiles ideales para niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años. Están realizados a mano en 100% algodón y tela acolchada 100% poliéster. Para que le quede ajustado y a medida a tu peque, los tirantes pueden ajustarse a dos alturas diferentes. Pueden llevarse muñecos o peluches que tengan de altura entre 23 y 45 centímetros.

Tu niña o niño lo llevará siempre consigo y además es algo que les encanta! Se ven a ellos mismos haciendo algo de adultos y por una vez se sienten protectores en lugar de protegidos.

Hay un montón de diseños y de diferentes colores para que tu peque elija el que más le guste… Os enseño unos cuantos para que veáis lo chulos y prácticos que son estos complementos infantiles

 complementos infantiles: porta-muñecos

Mirad en la siguiente foto cómo queda de chulo el porta peluches de color rosa con estampado de flores (el que está en medio de la imagen anterior):

complementos infantiles: porta-muñecos flores

Otros modelos de porta muñecos serían estos que os muestro a continuación, todos ellos con colores muy vivos. Me encantan!

complementos infantiles: porta-muñecos coloridos

Podemos ver cómo queda este último porta peluches en la siguiente foto:

complementos infantiles: porta-muñecos león

Estos complementos infantiles son muy cómodos para los niños, ya que gracias al ajuste de los tirantes, les quedará pegado al cuerpo. Os enseño las siguientes fotos para que podáis ver bien de qué se componen y cómo se ajustan los porta muñecos:

 complementos infantiles: porta-muñecos rosa de flores

complementos infantiles: porta-muñecos rosita

Más ejemplos de los modelos y de cómo quedan los porta muñecos de By Mamma 190:

complementos infantiles: porta-muñecos casas

Porta peluches de cuadros en color rosa y blanco, que refleja un estilo y estampado muy vintage.

 complementos infantiles: porta-muñecos cuadros rosas

complementos infantiles: porta-muñecos espalda

Me encanta este porta muñecos de color rosa y lunares blancos… tiene un aire muy flamenco 😉

complementos infantiles: porta-muñecos lunares

¿Qué os parecen los complementos infantiles de By Mamma 190? A que son perfectos para los peques y para nosotr@s? 😉

Bueno, me despido por hoy esperando que os hayan gustado estos porta muñecos de estampados dulces y coloridos.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?