image
image
image

Buenas tardes, hoy cambio total, y nos vamos a dejar de faldas tutú y de tules y  nos vamos a centraren los bebés;  así que es un gustazo presentaros hoy a CHILICU  esta marca española que conocí en PlaytimeParis, así que ya sabéis lo que eso significa, que a parte de los diseños que proponen, cuando conoces a las personas que hay detrás y su historia de cómo empezaron y de cómo han llegado hasta aquí, pues te acaban enamorando aún más. Y es que Chilicu nació en 2007 con una máquina de tejer manual, con mucha ilusión por compartir sus creaciones personales con todos aquellos interesados en el mundo de la moda infantil y atendiendo a clientes particulares bajo pedido.

Hoy en día ya han dado el salto a diseñar colecciones más grandes con el objetivo de que podamos disfrutar de este regalo artesanal diseñado y producido íntegramente en España.

Chilicu diseña ropa de punto y de algodón en tonos suaves y delicados para bebés y niños de 0 a 4 años, de una manera artesanal, ya sabéis, como nos gusta, con mimo, con una cuidadosa elección de la materia prima y ediciones limitadas.

¿Su valor añadido?, prendas muy bien hechas, diseños sencillos y confortables, colores limpios y armónicos. Y es que tiene ese toque artesanal como de hecho en casa, ¿verdad?.

Me gusta todo, pero especialmente me ha encantado el faldón de punto calado que puedes combinar con patucos, los culotes y la capota. Especial y delicado, de verdad.

 

Algunos de estos modelos aún les podéis encontrar en su tienda online.

 

pelele de punto caldado en rosa con chaqueta y gorrito haciendo juegoconjunto verano 2013 chilicu

chaqueta flor de chilicu

Colección otoño-invierno 2013:

Genial la camisa de flores, de súper moda, ya sabéis que este invierno viene muy liberty y los abrigitos

11.camisa flores

abrigos

jersey con capucha color granate

chilicu pelele gris

Para mí todo un descubrimiento, espero que a partir de hoy, el vuestro también.

Como siempre,  espero que os guste. ¡Gracias por estar ahí y visitarnos de vez en cuando!.

¿Algo que comentar?