image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presento a una nueva firma dedicada a al elaboración de cosas muy chulas realizadas en ganchillo, punto y demás trabajos hechos a mano llamada Cataclismo con las Manos.

Cataclismo con las Manos es una firma dedicada a la elaboración de trabajos artesanales con técnicas tan tradicionales como el ganchillo, la tricotosa, el punto, y demás métodos para realizar grandes productos basados en los criterios más originales.

 cataclismo con las manos decoración infantil

Esta firma de reciente creación está al mando de Catalina, una asturiana que vive en Oviedo y que desde hace 6 años está inmiscuida totalmente en el mundo del ganchillo, tiempo que coincidió con sus estudios de Comunicación Audiovisual en Madrid.

Hace poco, esta gran artista se matriculó en estudios de corte y confección y patronaje de mujer. En la actualidad sigue incidiendo en su aprendizaje de manera autodidacta y haciendo cumplir el sueño de los más pequeños con los productos de Cataclismo con las Manos.

muñeco_cuernos_cataclismomanos_chulakids

El mundo de Cataclismo con las Manos está repleto de personajes infantiles muy adorables, como puede ser este mini muñeco con cuernecitos realizado en punto, con adornos de rayas rosas y sus respectivos ojos y boca.

mini montaña de cataclismo con las manos

Las minimontañas de cataclismo con las manos son muy típicas de la firma. Me ha gustado mucho esta de color azul agua con la cima en color gris.

muñeco y montaña de cataclismo con las manos

Aquí vemos más imágenes de minimontañas y muñequitos originales realizados a mano por la firma Cataclismo con las manos. Lo que mas me ha gustado son los cuernos de este pequeño animalito tan bonito.

decoración-original_cataclismo_manos

Precioso este pequeñín realizado en punto con diversos colores que conjuntan a la perfección y que se muestran en cada uno de los cuernecillos de su cabeza.decoración chula en cataclismo con las manos

He seleccionado esta imagen del blog de Cataclismo con las Manos porque la idea del cucurucho de punto es sencillamente genial.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada del blog.

¿Quieres ver más elementos decorativos infantiles originales? ¡No te los pierdas!

¿Algo que comentar?