
- Cataclismo con las Manos, muñecos y adornos de ganchillo muy chulos
Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presento a una nueva firma dedicada a al elaboración de cosas muy chulas realizadas en ganchillo, punto y demás trabajos hechos a mano llamada Cataclismo con las Manos.
Cataclismo con las Manos es una firma dedicada a la elaboración de trabajos artesanales con técnicas tan tradicionales como el ganchillo, la tricotosa, el punto, y demás métodos para realizar grandes productos basados en los criterios más originales.
Esta firma de reciente creación está al mando de Catalina, una asturiana que vive en Oviedo y que desde hace 6 años está inmiscuida totalmente en el mundo del ganchillo, tiempo que coincidió con sus estudios de Comunicación Audiovisual en Madrid.
Hace poco, esta gran artista se matriculó en estudios de corte y confección y patronaje de mujer. En la actualidad sigue incidiendo en su aprendizaje de manera autodidacta y haciendo cumplir el sueño de los más pequeños con los productos de Cataclismo con las Manos.
El mundo de Cataclismo con las Manos está repleto de personajes infantiles muy adorables, como puede ser este mini muñeco con cuernecitos realizado en punto, con adornos de rayas rosas y sus respectivos ojos y boca.
Las minimontañas de cataclismo con las manos son muy típicas de la firma. Me ha gustado mucho esta de color azul agua con la cima en color gris.
Aquí vemos más imágenes de minimontañas y muñequitos originales realizados a mano por la firma Cataclismo con las manos. Lo que mas me ha gustado son los cuernos de este pequeño animalito tan bonito.
Precioso este pequeñín realizado en punto con diversos colores que conjuntan a la perfección y que se muestran en cada uno de los cuernecillos de su cabeza.
He seleccionado esta imagen del blog de Cataclismo con las Manos porque la idea del cucurucho de punto es sencillamente genial.
Espero que os haya gustado esta nueva entrada del blog.
¿Quieres ver más elementos decorativos infantiles originales? ¡No te los pierdas!