image
image
image

Billieblush

Billieblush. Moda francesa diseñada para niñas de 0 a 12 años. Colecciones delicadas y románticas para princesas modernas con un toque muy femenino.

Billieblush conjuga confort en las prendas del día a día y elegancia cuando se trata de ocasiones especiales o  simplemente cuando es un “momento chicas”. Los detalles lúdicos, casi excéntricos, aportan un toque mágico  y genial “puesta en escena”, dando lugar a un estilo que, aunque a simple vista no lo parezca, no es ¡demasiado serio!

Para este verano la propuesta más romántica la encontramos en estampados florales en tonos pastel sobre vestidos en viscosa y blusas primaverales adornadas con delicados cuellos de encaje, que proponen llevarlo sin complejo alguno con una chaqueta estilo militar.

Para el día a día, el vaquero tanto en vestidos como en monos o shorts, que lo realzan con lazos y algún toque de nailon ; así como tonos  flúor sobre topos y en contraste con los vestidos de playa en rayas verde rotas por tonos de ese rosa flúor. Motivos de estrellas en  blusas y las camisas de formas imprecisas.

Para ceremonia propone dos tipos de vestidos:

Vestidos en crespón plisado en tonos no del todo definidos entre verde-anís, rosa-fresa y  amarillo-sol realzados con lentejuelas. Sencillos, pero cómodos y elegantes que combinados con una cazadora vaquera le quitan la importancia y le hacen mucho mas aprovechable para los días de verano.

Y los vestidos en tafetán cambiante gracias a sus brillos y adornados con un gran lazo o con flores cortadas a láser rivalizan en elegancia. Destacar el vestido de tafetán blanco con flores cortadas en al parte alta (en la galería de fotos). ¡Es genial!

Y por supuesto todo para llevar con manoletinas doradas o plateadas, algunas de ellas con la indispensable cinta trenzada.

También diseñan prendas esenciales, así que destacar para los días lluviosos, la chaqueta paraviento de lunares rosa flúor se combina con botas de agua y paraguas: las niñas estarán ¡encantadas de saltar en los charcos!

¿Algo que comentar?