image
image
image

Bengh per Principesse. Sorprendente moda holandesa.

Bengh per principesse esta marca de moda holandesa para niñas lleva en el mercado europeo desde 1999. Bengh per Principesse se nutre de colores vivos, telas delicadas y detalles sorprendentes. Es fresco, con un toque clásico a la vez. Toda esta mezcla  son los que hacen de sus diseños originales e innovador.

En sus colecciones verás siempre colores vivos mango, amarillo, mostaza, verdes, azules junto con otros más clásicos tonos pastel. Encontrarás impresiones imposibles en las telas que hacen de sus diseños a la vez clásicos pero innovadores.

Todo un descubrimiento en Playtime Paris, de esas marcas que,  como en otras ocasiones, conoces a quién está detrás y entonces te gusta mucho más.

Echad un vistazo a su web, http://www.benghperprincipesse.nl/ ¡espero que te sorprenda! Bajo la misma filosofía de la marca de niñas encontraréis la colección de niños BOR*Z. http://www.borxz.nl/

 bengh per principesse-12

bengh per principesse-11

Borxz-2

Borxz-12

Os adjunto un AVANCE DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2013.

A mí me sorprenden dos cosas, el colorido tan alegre y optimista que mantienen en su colección de invierno, ¡genial! , ¿verdad? . ¡Parece incluso que no hemos cambiado de temporada! .Y la impresión sorprendente del vestido; que, con permiso de las diseñadoras yo le he bautizado como “vestido lluvia multicolor” que además hay en varios colores, ¡genial! también.

02

04

15

¿Os gusta Bengh per Principesse?, por favor dejadme vuestros comentarios.

¿Algo que comentar?