image
image
image

Bellerose niño

Hoy os quiero hablar de la colección primavera-verano 2013 de Bellerose  para niño. Es una  marca de moda belga que aporta personalidad y elegancia para niños que no quieren pasar desapercibidos pero sin arriesgar. Para mi es “urban classic style” con ciertos detalles rebeldes.

Utilizan unos colores fuertes rojos, marrones, azules, verdes y esta temporada proponen un tono arena  genial.

Proponen cazadoras y chaquetas  de corte más clásicas pero combinadas con pantalones y chalecos de camuflaje para darle ese toque rebelde tan característico. Encontramos también atrevidas y efectivas cazadoras con capucha en tonos intensos y  brillantes que aportan distinción e individualidad.

En cuanto a los pantalones proponen los clásicos más cortos para el verano combinado con chaquetas y cazadoras siempre con color. En cuanto a los pantalones largos les proponen ligeramente abombados para mayor comodidad y libertad de movimiento.

También aparecen estampados florarles en camisas y en pantalones cortos quitándole seriedad a y aportando humor  y personalidad a las chaquetas con las que se combinan.

Finalmente y como no podía faltar en verano  rayas marineras desde las más clásicas en jerséis o pantalones a otras combinaciones geniales como la chaqueta a rayas desiguales, roja y negra que no coinciden a la hora de abotonarlas.

Me encanta el look de la cazadora con capucha en tonos marrones y el pantalón corto de estampado floral. Y me encanta también el jersey en tonos azulones y la tira verde  en la parte interna del brazo.

bell_pantalonnaranadetalle bell_chubasquero bis bell_cazadoramarron-bis bell_rebecarayas-bis bell_americanagris-bis bell_pantalonnaranja-bis

Agradecemos a http://www.kidscomunicacion.com/ todas las fotos del lookbook de esta marca, todas las marcas que lleva su agencia son geniales!!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.