image
image
image

Bellerose niño

Hoy os quiero hablar de la colección primavera-verano 2013 de Bellerose  para niño. Es una  marca de moda belga que aporta personalidad y elegancia para niños que no quieren pasar desapercibidos pero sin arriesgar. Para mi es “urban classic style” con ciertos detalles rebeldes.

Utilizan unos colores fuertes rojos, marrones, azules, verdes y esta temporada proponen un tono arena  genial.

Proponen cazadoras y chaquetas  de corte más clásicas pero combinadas con pantalones y chalecos de camuflaje para darle ese toque rebelde tan característico. Encontramos también atrevidas y efectivas cazadoras con capucha en tonos intensos y  brillantes que aportan distinción e individualidad.

En cuanto a los pantalones proponen los clásicos más cortos para el verano combinado con chaquetas y cazadoras siempre con color. En cuanto a los pantalones largos les proponen ligeramente abombados para mayor comodidad y libertad de movimiento.

También aparecen estampados florarles en camisas y en pantalones cortos quitándole seriedad a y aportando humor  y personalidad a las chaquetas con las que se combinan.

Finalmente y como no podía faltar en verano  rayas marineras desde las más clásicas en jerséis o pantalones a otras combinaciones geniales como la chaqueta a rayas desiguales, roja y negra que no coinciden a la hora de abotonarlas.

Me encanta el look de la cazadora con capucha en tonos marrones y el pantalón corto de estampado floral. Y me encanta también el jersey en tonos azulones y la tira verde  en la parte interna del brazo.

bell_pantalonnaranadetalle bell_chubasquero bis bell_cazadoramarron-bis bell_rebecarayas-bis bell_americanagris-bis bell_pantalonnaranja-bis

Agradecemos a http://www.kidscomunicacion.com/ todas las fotos del lookbook de esta marca, todas las marcas que lleva su agencia son geniales!!

¿Algo que comentar?