image
image
image

Bellerose niña

Ayer os enseñé la colección de Bellerose niño, hoy no quería dejaros sin ver la de niña. Por cierto, que ayer no lo comenté, diseñan ropa de adulto para mujer y hombre por si os gusta el look para vosotras también.

La colección de niña está basada en los mismos conceptos y estilos que los de la colección de niño. Look desenfadados pero combinados con prendas más elegantes como chaquetas, camisas en el caso de los chicos y cazadoras de corte clásico combinadas con otras más informales que les aporta cierto toque de distinción. Eso sí, siempre el color como protagonista, rojos, naranjas, amarillos…

En la colección de niña podemos ver también estampados florales de toque más liberty  y  rayas en faldas y jerséis. También nos proponen prendas de camuflaje en las niñas que las da un toque rebelde provocador.

No podía faltar las faldas tipo tutú o de gasa en colores fuertes lisos y por supuesto de algodón en estampados florales y rayas.

Espero que os guste.

 

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.