image
image
image

Batman vs Superman: la habitación infantil definitiva

Con el reciente estreno de la película de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia el universo de los cómics y los superhéroes vuelve a inundarlo todo, y en Chula Kids nos ha parecido la excusa perfecta para vestir las habitaciones de los más pequeños con detalles inspirados en el cómic. Si alguno o alguna sois fans de Batman o Superman este post os va a encantar.

Superman, alienígena bueno llegado de otro planeta, alter ego de Clark Kent y excusa perfecta para decorar una habitación infantil. Society  o Lego nos proponen algunas ideas.

 

habitación infantil superman

 

La verdad es que los cojines son una chulada, ¿y qué os parece si lo compaginamos con su compañero de batalla-enemigo Batman? Mami Decora y Etsy nos lo enseñan.

 

 

¿Y si tenéis una niña y también la encantan los superhéroes? Pues que no hay ningún problem, Facilísimo nos dice cómo.

 

 

En cuanto a Batman también os acercamos unas cuantas ideas, es muy interesante porque al contrario que Superman con Batman podemos jugar con el monocromo. No os perdáis las propuestas de Bolinda Lee, Decopeques y Just Real Moms.

 

 

Hemos encontrado unos adhesivos para pared que nos encantan. Es la moda, Habitaciones Temáticas y Julia Johnson nos los traen.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Si sois fans de los cómics ya no tenéis excusa.

¿Algo que comentar?