image
image
image

En Chula Kids nos encanta el estilo nórdico, por eso entre nuestra selección de las mejores marcas se encuentra Sebra. Se trata de una marca danesa con y de clara inspiración nórdica; en sus diseños podemos encontrar líneas claras y limpias con contrastes de colores. Productos de decoración infantil funcionales y con mucho estilo.

Hemos realizado un arduo trabajo para acercaros lo mejor de Sebra a vuestro hogar, ¿empezamos?

Es imposible no caer rendidos ante todas las cosas que podemos encontrar para los peques y ¡es que cada día hay más donde elegir! Nosotros vamos a empezar por el principio, por lo más peques de la casa y por algo fundamental para ellos en sus primeras etapas de la vida: la cuna, su lugar para descansar.

Cuando veáis el diseño y los colores de la cuna de Sebra no podréis sacárosla de la cabeza y es que está llena de estilo y podéis hacer infinidad de combinaciones para crear habitaciones para bebés únicas. Echad un vistazo.

 

Además de diseño está cuna de Sebra es muy funcional y práctica ya que se expande hasta alcanzar los 1,5 metros, por lo que cuando vuestro bebé crezca la podrá seguir utilizando casi hasta los 7 años. ¿La quieres verdad? Pues pásate por la tienda online de Chula Kids.

 

Un complemento ideal para la cuna de vuestros bebés es un móvil divertido con el que comenzar a despertar su imaginación. Nosotros tenemos uno en forma de nubes que es un encanto, ¿dónde encontrarlo? en nuestra tienda online por supuesto.

 

Cuando los peques se van haciendo mayores necesitan su espacio para hacer los deberes o leer por ejemplo y para ello tenemos una colección de sillas en metal en distintos colores que os encantarán. Lo mejor es ese estilo urbano y moderno tan combinable y original.

 

 

Para completar su escritorio o zona de estudio tenemos unas lámparas industriales de colores pastel que son toda una monada ¡y hacen juego con las sillas!No dejéis de visitar la lámpara sebra para verlas todas. ¡Ah! Y también tenemos lámparas de pared y de techo.

 

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de Sebra? Enamora. Y si os gusta esa alfombra tan colorida de la última foto, ¡pues en Chula Kids también la tenemos!

¿Algo que comentar?