image
image
image

Ami-Amie

Para empezar la semana quería que vierais la colección de  verano de Ami-Amie .Ya os había hablado de la marca hace un par de meses con su colección de invierno pero me quedaba pendiente mostraros lo que nos tienen preparado para esta primavera y ya cada vez más cercano invierno.

Si recordáis es marca de ropa japonesa para niños que se centra en la producción de tejido de punto ropa solamente.  Todos los productos están hechos de material natural y ecológico.

Su diseño se caracteriza por un colorido vivo para niños felices y llenos de vida, prendas holgadas que les permite libertad de movimiento.

También tienen tienda on line, por si os interesa saber dónde encontrar sus modelos. http://shop.ami-amie.jp/. Solamente fabrica 4 tallas (90,100,115 y 130cm).

En las últimas semanas habéis visto en chulakids varias marcas ecológicas o que respetan el medio ambiente en su producción. Ami-Amie, explica en su web de manera muy facilita y visual  lo que para ellos es producir de manera natural y ecológica lo podéis ver en. (la web está traducida al inglés).

De nuevo os quería preguntar acerca de vuestra opinión acerca del uso de materiales naturales y ecológicos en la producción de las prendas de vestir de vuestros niños@.

¿Es algo que cada vez apreciáis mas o simplemente os fijáis más en los modelos y el diseño de las prendas?

¿Algo que comentar?