lampara infantil metalico negra para habitación fabricada en metal de Chulakids.
es en fr

Flexo Infantil Negro

Flexo Infantil perfecto para aportar un ambiente moderno y tentador a la habitación del pequeño. Posee una estructura metálica estable y resistente. Permitirá a nuestro pequeño realizar sus tareas del cole con la mejor iluminación.

Medidas: 55cm  altura

More details

60,85 €

4 Items

- +

 
More info

Sebra es una marca de decoración de habitaciones infantiles de estilo nórdico. Sebra, diseño danés quenos ofrece muebles, ropa de cama y otros accesorios para los niños y sus habitaciones.

Detrás de esta marca de decoración infantil está Mía, una mamá que cuando tuvo que decorar la habitación de su bebé  vio que  en el mercado no existían muchas marcas de diseño y decoración infantil de interiores, con lo que creó su marca,  a su estilo.

Así nació Sebra una marca de decoración infantil  bajo el inconfundible estilo del diseño nórdico:  puro, minimalista y funcional en los muebles y accesorios; colorista, alegre y divertida en la ropa de cama y todo bajo la más estricta calidad y funcionalidad de los diseños.

Sebra nos ofrece un diseño moderno y atemporal, colores innovadores combinados con complementos de artesanía que dan cierto toque vintage a la decoración infantil, como el crochet y tejido en las alfombras, muñecos y peluches Gran parte de la colección está hecha a mano  y siempre en materiales naturales, como madera, lana y algodón que satisfacen las peticiones de los padres de decorar la habitación infantil bajo las premisa de la más estricta  calidad y naturalidad en los materiales.