image
image
image

Las zonas de juego infantiles nos permiten poner un poco de orden dentro del caos. Son zonas en las que debemos pensar en el confort de los pequeños para que disfruten pero también en el orden. En Chula Kids os traemos algunas ideas y ejemplos de cómo sacar el máximo partido a las zonas de juego infantiles para que se lo pasen en grande.

Pensad que podéis darle el estilo que queráis a esta zona, pero siempre recordad que es un lugar donde los niños pasarán mucho tiempo y hay que pensar en su diversión. Podéis jugar con los colores en las paredes, utilizar cuadros e incluso vinilos para darle un toque más chulo y divertido a la habitación.

Nos encanta el papel pintado para la decoración de las habitaciones , este  papel pintado de árbol es genial y también hay murales de árboles enteros que cubren toda la pared.

Decoracionbebes

Decoracionbebes

Mrs Boho

Mrs Boho

Este  papel pintado de girafa que viene a continuación es una de mis preferidas, eso si en el estampado rosa, aunque hay muchísimas combinaciones de estampados y queda genial, ¿verdad?.

Mrs Boho

Mrs Boho

 

Las sillas y mesas en las zonas de juego infantiles ofrecerán a los más pequeños un lugar de trabajo, donde dibujar, hacer los deberes etc. Esta combinación me encanta, con las inconfundibles cajoneras de ikea.

 

Habitissimo

Habitissimo

 

Al mueble

Al mueble

Mi casa revista

Mi casa revista

 

¿Habeis pensado en utilizar grandes espacios de pizarra? Así podrán dibujar, les podéis ayudar con los deberes y si sois un poco manitas utilizarlas para decorar.

 

Chispum

Chispum

Ten en cuenta que es muy importante mantener todo en orden y enseñarles a los niños a recoger todo una vez hayan finalizado sus juegos. Las zonas de almacenaje y estanterías te ayudarán a mantener un ambiente de orden y limpieza en la zona de juegos del peque.

 

Casa Chaucha

Casa Chaucha

Habitissimo

Habitissimo

 

Dentro de las zonas de juego infantiles podéis crear rincones especiales para leer, o por ejemplo que los niños descansen. Fijaros que chulada este hecho con tul, muchos cojines y una alfombra.

 

Mrs Boho

Mrs Boho

 

Pero si hay algo que nos encanta para los más pequeños son los tipis indios, ya hablamos de ello en el blog y, además, en la tienda online de Chula Kids tenemos unos cuantos divertidísimos. Echad un vistazo a las ideas que os proponemos.

 

Al mueble

Al mueble

Mami Decora

Mami Decora

Mi casa revista

Mi casa revista

¿Algo que comentar?