image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy volvemos con una firma que ya presentamos hace un tiempo en el blog de Chulakids y que nos trae su nueva colección 2014/2015, se trata de Velveteen.

Es una marca situada en Hong Kong y enfocada a la utilización de telas teñidas a mano con el uso de métodos tradicionales para transmitir impresiones distintas, específicas y exclusivas.

De la misma forma, todos los estampados y adornos de los materiales están impresos artesanalmente por lo que en cada diseño impregnan la belleza de las técnicas artesanales más antiguas que se unen con un estilo original y moderno.

En su nueva colección 2014/2015, Velveteen nos trae la mayor calidad, con prendas que tienen un estilo tradicional y una característica especial, son totalmente reutilizables para que se releven a los hermanos o primos más pequeños.

¡Vamos a ver algunas de las prendas que más me han gustado!

 conjunto de niño en velveteen moda de bebé en velveteen

Como vemos estos pequeños se encuentran muy cómodos con estas camisas de color blanco y los pantalones a juego. Se trata de un estilo urbano, original y muy sencillo, aunque los estampados le dan un toque muy chic.

moda infantil en velveteen

En la nueva colección de Velveteen, los complementos son unas de las piezas más especiales. Me ha encantado este pañuelo de color blanco, da un toque especial y vibrante.

moda de niña en velveteen

Los colores intensos son parte del estilo de moda infantil de Velveteen, por ejemplo en el catálogo destacan estos rojos y naranjas, dando un un aspecto divertido y ocioso.

prendas de niña en velveteen

El estilo de las prendas de Velveteen transmiten un aire de equilibrio, tranquilidad y a la vez naturalidad lo que las hace aún más atractivas.

camisa de niño en velveteen

Por último os dejo con esta camisa troquelada de color blanco y con un adorno de corbata, destinada para vestirla en las ocasiones más especiales.

¿Te ha gustado la nueva moda de Velveteen? ¿Quieres ver más moda infantil original?

¿Algo que comentar?