image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy os traigo la nueva colección de la firma de moda italiana infantil, Il Gufo. En otros post hemos hablado de esta empresa textil dedicada al diseño y distribución de moda infantil al exquisito estilo italiano.

moda infantil italiana en Il gufo

Il Gufo vuelve con una gran colección elegante y clásica que abarca desde los modelos más elegantes tanto para niñas o niños, hasta modelos más para los días cotidianos, todos ellos envueltos bajo la línea de un gran diseño y clase.

Il Gufo es una firma que diseña ropa tanto para niño, niña y bebé. Hoy os presento la nueva colección que nos propone para este próximo otoño. ¡Vamos a verla!

moda masculina infantil en il gufo moda para niños italiana en ilgufo moda infantil para niño en il gufo

Para los niños, las prendas en colores oscuros como el verde botella, el gris y el negro adquieres carácter con algunos toques de colores más claros como el blanco. Lo que más se lleva este otoño/invierno en el Il Gufo son las chaquetas, los abrigos, como las trencas y los jerséis de punto.

moda otoño/invierno para niñas en il gufo moda infantil para niña en il gufo moda italiana para niñas en Il gufo

Para las niñas existen una gran variedad de colores y tejidos de gran calidad para la elaboración de piezas excelentes, que embellecen la colección para ofrecer cantidad de outfits destinados a ser vestidos en momentos concretos: desde los más sencillos como la conjunción blanco y negro, hasta los más elegantes y clásicos, con prendas en colores azules, rosas, cremas y púrpuras, entre otros.

moda infantil para bebés en il gufo

En la moda infantil Il Gufo también hay cabida para los modelos de bebés, como este que vemos en la imagen superior, donde se combina un jersey de punto color crema con un adorno fantástico de un corazón rosa a juego con los pantalones.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada ¿Quieres ver más moda infantil a la italiana?

¿Algo que comentar?