image
image
image

Buenas tardes! ¿Cómo vamos? ¿Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa? ¿O incluso las de verano?

Pues por si ya estáis pensando en iros a algún sitio con vuestros peques, hoy os traigo una propuesta para ayudaros con vuestro viaje, el blog chic y urbanita de mi amiga Sofi, donde encontraréis de todo para vuestros viajes, viajes para no perderse, para ir a contracorriente y descubrir de primera mano lo que no está escrito en las típicas guías de viajes.

En El Viaje de Sofi (que así es como se llama el blog) encontraréis un montón de propuestas y recomendaciones chic para que viajéis de manera chula chula: guías turísticas, información sobre vuelos y hoteles, sitios súper bonitos a los que ir (qué ver y hacer en ellos), viajes con un punto de ecologismo, rutas de compras, gastronomía alternativa…

viajes-molones-14corby-tindersticks-world-weather-map-640x360

El estilo que se utiliza es súper ameno y divertido, la verdad es que da gusto leerlo aunque no vaya a viajar una! Además, está orientado a conseguir viajes en los que poder descubrir las cosas que realmente nos gustan cuando nos vamos a otra cuidad que no es la nuestra, evitando todas esas cosas demasiado turísticas que muchas veces acaban siendo sólo eso, turísticas, y guiándonos hacia otros lugares para encontrar su verdadero encanto con rutas alternativas.Y es que seguro siempre habéis deseado ir a contracorriente, es decir, encontrar verdaderos lujazos  y cosas sorprendentes que no se encuentran en las guías turísticas convencionales, ¿verdad?.Pues para eso nada mejor que un viaje a contracorriente, como los que nos propone el viaje de Sofi en su blog.

Lo mejor de todo es que está pensado para que consigáis unos viajes la mar de chic, que eso nos gusta mucho a nosotras 😉
Para que veáis un ejemplo, en El Viaje de Sofi han hecho una guía turística de Burgos que no tiene nada de turística, cuya finalidad es que descubras Burgos mientras disfrutas yendo a contracorriente, y además de poder comprarla en formato físico también te la puedes descargar para el móvil, no me digáis que no es guay!.

libro-sofi-portada-bubok

La verdad es que a mí los blogs como éste me vienen de perlas, porque siempre voy fatal de tiempo entre el trabajo y las peques, y me ayudan a repasar las cosas importantes de un viaje, o inspirarme y darme ideas para cuando no tengo ni tiempo de pensar adónde irnos, pero sé que quiero irme a algún sitio chulo y hacer cosas chulas.

2 Comentarios

  1. Ahora mismo me parece que todo el mundo está pendiente de los carnavales ; )
    ¡Muchas gracias por el post!

    • chulakids (Autor)

      Muchas gracias a ti, bueno ya dentro de nada, a pensar en las próximas vacaciones!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.