image
image
image

Vestidos para niña imprescindibles  de I love Gourgeous.

Buenas! Qué bien, que ya va llegando el buen tiempo, el sol y el calorcito! Y por eso hoy os voy a enseñar la colección de primavera-verano 2014 de I love Gorgeous, una marca de ropa de niñas inglesa de la que ya os hablé aquí, y que veremos que es súper veraniega, con prendas muy fresquitas y coloridas para nuestras niñas!.

Al ser una marca de ropa para niñas os podréis imaginar que destacan por los vestidos para niña siempre delicados y vaporosos

Lo que más me gusta es la delicadeza de sus prendas, la caída de la tela que les da un movimiento especial y sobre todo el color. Tienen desde lo más neutros como el beige hasta el amarillo,  que me encanta sobre todo para el verano.

Sin más, mirad este precioso vestido de manga corta para niña, en dos tonos distintos, marrón y beige. Tiene detalles bordados en el cuello y dos maxi bolsillos en la falda. Además, tanto las mangas como la falda presentan una caída muy dulce gracias al suave vuelo que tienen, dándole al look una frescura y naturalidad inigualables.

Sin título

También puedes encontrar ropa más casual para niña, como esta maxi sudadera, que podría usarse a modo de vestido, ideal para el día a día de nuestra pequeña, que irá siempre a la moda con el máximo estilo posible! Es de color verde caqui y con un contraste tremendo en mangas y cintura, de goma y de color rosa, además de estampado étnico de elefante en el centro.

I love 2

¡Estos monos me encantan! De una sola pieza, juntan un top sin mangas con un pantalón abombado, muy relaxed fit (holgadito) y sujetado en pecho y tobillos por una gomilla. Tiene detalle de cinturón de cuerda en la cintura para darle forma y fuerza al look, y está en varios colores, como el verde y el salmón que vemos aquí, muy a la moda esta temporada!

monos de colores

popcorn-playsuit-lime-green3

Y acabo ya con este vestido fresquito para niña, tipo chaflán que además de muy veraniego es súper chulo. Me encanta porque, a pesar de ser muy sencillo, cuida hasta el último detalle: tiene el cuello acabado en un suave pico redondeado, mangas de tres cuartos muy anchas estilo campana, detalle de goma bajo pecho y una caída espectacular con un vuelo precioso, con corte por encima de la rodilla. El vestido más dulce, para la niña más dulce.

Os dejo algunas fotos más de la colección de vestidos para bebés.

Y finalmente estos vestidos para niña en amarillo son una delicia, ¿verdad?.

¿Algo que comentar?