image
image
image

Estamos en primavera y eso se siente en el aire, en los colores y en todas partes. Y, ¿quién es el protagonista de esta época del año? La naturaleza, las flores y el color verde y es que en Chula Kids el verde nos inspira, por eso os traemos ideas geniales para decorar las habitaciones de los más peques inspirados en este color.

Lo mejor de todo es que os vamos a acercar ideas de distintos tipos de verde para que veáis que combinan a la perfección en un estilo más vintage, de inspiración nórdica, para bebés y para los más mayores, ¡os va a encantar!

¿Por qué no empezamos por los más pequeños? Las habitaciones verdes para bebés pueden dar mucho juego. Y es que podemos hacer un montón de combinaciones con distintos tonos de verde. Bebé y decoración nos trae la primera propuesta.

 

 

¿Y si nos dejamos llevar por el estilo nórdico? Muy sencillo de conseguir: paredes blancas y golpes de color en distintos tonos de verde. Fijaros en Frenchy Fancy.

 

 

Vamos a seguir con ese estilo nórdico para diseñar fantásticas habitaciones verdes para niños, pero ¿qué tal si utilizamos tonos más pastel como el verde menta? Decopeques y Beland Shop  nos enseñan cómo.

 

 

Fijaros que combinaciones más chulas en verde menta fuerte y color esmeralda para las camas de los más pequeños. Hoy no hay cole, Julia Johnson, Decopeques y Decora nos lo muestran.

 

 

¿Qué tal si probamos ahora con un verde más ácido? Bebé y decoración y No solo bebés nos acercan algunas ideas.

 

 

Y es que las combinaciones en verde pueden ser muy creativas fijaros en esta propuesta de literas que hemos encontrado en Pinterest.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de habitaciones verdes para niños? Seguro que habréis encontrado alguna idea que podréis usar en la habitación de vuestro peque.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.