image
image
image

Para acabar la semana os presento Velveteen una de mis marcas preferidas. Marca afincada en Hong Kong especializada en el uso de telas teñidas a mano mediante técnicas tradicionales para crear impresiones diferentes, exclusivas y diferenciadoras de la marca.

Del mismo modo, todos los motivos de las telas están impresos a mano como motivos de estrellas y soles de oro sobre tonos carbón y grises; motivos plata impresos sobre los tonos azules; estampados de flores únicos sobre tonos azulones todo ello para traer una sensación alegre y sofisticada a la colección.

Con cada diseño, lo que pretenden es infundir la belleza de las antiguas técnicas artesanales combinadas con la moderna funcionalidad y el confort.

 Para esta primavera verano proponen además tonos azulones amarillos, salmón.

Difícil poder escoger entre tanta variedad, ¿verdad?

 Diseñan modelos diferentes y exclusivos de estilo clásico. Al asegurar siempre la más alta calidad, sus prendas aportan el valor tradicional de compartir y reutilizar la ropa a través de generaciones, lo que es especialmente relevante en el mundo actual de productos desechables.

 

Uno de los Must Have  y que os propongo son:

  • Todos los monos cortos y los largos que presentan para esta temporada. Son todos especiales y con un toque diferente a los de temporadas pasadas gracias a sus motivos plata y oro.
  • Falditas y vestidos de animal print azul turquesa y gris
  • Los vestidos azulones con motivos de flores.

¿Algo que comentar?