image
image
image

Para acabar la semana os presento Velveteen una de mis marcas preferidas. Marca afincada en Hong Kong especializada en el uso de telas teñidas a mano mediante técnicas tradicionales para crear impresiones diferentes, exclusivas y diferenciadoras de la marca.

Del mismo modo, todos los motivos de las telas están impresos a mano como motivos de estrellas y soles de oro sobre tonos carbón y grises; motivos plata impresos sobre los tonos azules; estampados de flores únicos sobre tonos azulones todo ello para traer una sensación alegre y sofisticada a la colección.

Con cada diseño, lo que pretenden es infundir la belleza de las antiguas técnicas artesanales combinadas con la moderna funcionalidad y el confort.

 Para esta primavera verano proponen además tonos azulones amarillos, salmón.

Difícil poder escoger entre tanta variedad, ¿verdad?

 Diseñan modelos diferentes y exclusivos de estilo clásico. Al asegurar siempre la más alta calidad, sus prendas aportan el valor tradicional de compartir y reutilizar la ropa a través de generaciones, lo que es especialmente relevante en el mundo actual de productos desechables.

 

Uno de los Must Have  y que os propongo son:

  • Todos los monos cortos y los largos que presentan para esta temporada. Son todos especiales y con un toque diferente a los de temporadas pasadas gracias a sus motivos plata y oro.
  • Falditas y vestidos de animal print azul turquesa y gris
  • Los vestidos azulones con motivos de flores.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.