image
image
image

Hola a tod@s! Empezamos la semana con una marca ya presentada en Chulakids, que ofrece moda infantil de niña muy muy original llamada Twin-Set de Simona Barbieri.

La diseñadora Simona Barbieri de origen italiano, crea y confecciona moda de alta costura y tiene una línea dedicada a niñas, con un estilo muy original e innovador, si dejar de lado los apuntes clásicos y elegantes.

moda infantil de otoño en Twin-Set

Los tejidos y los materiales utilizados para la elaboración de las prendas de niñas, son de gran calidad y en muchos diseños son tratados de manera artesanal.

Este otoño, las prendas para niñas de Simona Barbieri se presenta con un estilo chic, rockero y deportivo, en el que destacan los colores blancos, negros, gris y granates.

En este post os mostramos algunos conjuntos con la combinación blanco/negro. ¡Vamos a verlos!

conjunto de niña en twin-set

Como podemos apreciar, el blanco, el negro y su combinación está muy presente en la nueva colección de otoño para niñas de Twin-Set. He elegido este conjunto porque muestra el toque rebelde y chic que Simona quiere trasmitir con sus diseños. Me encanta el complemento del gorro a rayas y las botas negras con calcetines blancos.

conjunto negro y gris en Twin-Set

 

¿Y qué comentar de estos modelitos? ¡Son geniales! Vemos como Simona trata tejidos muy diferentes: el punto para los jerséis, el cuero en los pantalones y el algodón para la falda o la camiseta. Destacan de nuevo los complementos, las botas negras y corintas con aires muy grunge, son protagonistas.

estilo chic infantil en Twin-Set

Aquí tenemos un conjunto enteramente negro en el que se combina unos pantalones de cuero, jersey de punto y mocasines negros. Destacan, especialmente los calcetines blancos con lunares negros.

estilo chic en Twin-Set

Aquí os muestro otro conjunto donde los colores protagonistas son el negro y el blanco. He elegido este conjunto porque la chaqueta de corazones blanco y de fondo negro me ha enamorado.

moda infantil de niña en Twin-Set

Acabo el post con esta combinación de prendas que podemos apreciar en la parte superior. El estilo rebelde y rockero es muy representativo de esta colección de Tiwn-Set va a marcar tendencia esta temporada.

¿Te ha gustado lo nuevo de moda infantil para niña de la colección de Tiwn-Set? ¿Quieres ver más moda infantil de niñas?

¿Algo que comentar?