image
image
image

Hola a tod@s! Empezamos la semana con una marca ya presentada en Chulakids, que ofrece moda infantil de niña muy muy original llamada Twin-Set de Simona Barbieri.

La diseñadora Simona Barbieri de origen italiano, crea y confecciona moda de alta costura y tiene una línea dedicada a niñas, con un estilo muy original e innovador, si dejar de lado los apuntes clásicos y elegantes.

moda infantil de otoño en Twin-Set

Los tejidos y los materiales utilizados para la elaboración de las prendas de niñas, son de gran calidad y en muchos diseños son tratados de manera artesanal.

Este otoño, las prendas para niñas de Simona Barbieri se presenta con un estilo chic, rockero y deportivo, en el que destacan los colores blancos, negros, gris y granates.

En este post os mostramos algunos conjuntos con la combinación blanco/negro. ¡Vamos a verlos!

conjunto de niña en twin-set

Como podemos apreciar, el blanco, el negro y su combinación está muy presente en la nueva colección de otoño para niñas de Twin-Set. He elegido este conjunto porque muestra el toque rebelde y chic que Simona quiere trasmitir con sus diseños. Me encanta el complemento del gorro a rayas y las botas negras con calcetines blancos.

conjunto negro y gris en Twin-Set

 

¿Y qué comentar de estos modelitos? ¡Son geniales! Vemos como Simona trata tejidos muy diferentes: el punto para los jerséis, el cuero en los pantalones y el algodón para la falda o la camiseta. Destacan de nuevo los complementos, las botas negras y corintas con aires muy grunge, son protagonistas.

estilo chic infantil en Twin-Set

Aquí tenemos un conjunto enteramente negro en el que se combina unos pantalones de cuero, jersey de punto y mocasines negros. Destacan, especialmente los calcetines blancos con lunares negros.

estilo chic en Twin-Set

Aquí os muestro otro conjunto donde los colores protagonistas son el negro y el blanco. He elegido este conjunto porque la chaqueta de corazones blanco y de fondo negro me ha enamorado.

moda infantil de niña en Twin-Set

Acabo el post con esta combinación de prendas que podemos apreciar en la parte superior. El estilo rebelde y rockero es muy representativo de esta colección de Tiwn-Set va a marcar tendencia esta temporada.

¿Te ha gustado lo nuevo de moda infantil para niña de la colección de Tiwn-Set? ¿Quieres ver más moda infantil de niñas?

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.