image
image
image

TUTU DU MONDE ofrece una gama de tutus usables y prácticos. Convierte a las niñas en bailarinas que saltan, que giran y que dan piruetas animando al juego y a soñar despiertas. Vestidos de princesas para soñar o para disfrazarse.

Ofrece diseños atemporales, hechos a mano y ecológicos. Diseños de calidad, utilizan algodón, tul y organza, no encontrarás poliéster en ninguno de sus modelos.

Están hechos para durar, y de hecho, mejoran con el uso que les añade  encanto.

Sus creaciones han ido creciendo  año tras año y actualmente ofrece no solo faldas y vestidos de tutú sino otra serie de complementos que adornan el conjunto como rebecas de algodón, boleros, diademas con plumas , adornos en forma de orquillas y por supuesto unas fabulosas zapatillas de baile ; para acabar de convertir el conjunto en una fiesta de baile y convertir a las niñas en princesas bailarinas.

Hace años eran prendas raras de ver y de llevar, pero ahora  varias firmas incorporan faldas de tul o similar en sus colecciones de niña, y  aunque  lo más habitual es utilizarlos en celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones;  lo cierto es que cada vez mas se han “democratizado” y están de moda.

Tienen tienda on line en la que podéis comprarlos www.tutudumonde.com

La gama de precios van de  49€ a 179€ y sus diseños son para niñas de 1 a 11años.

¿Qué me decís?. Chulos, ¿verdad?

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.