image
image
image

TUTU DU MONDE ofrece una gama de tutus usables y prácticos. Convierte a las niñas en bailarinas que saltan, que giran y que dan piruetas animando al juego y a soñar despiertas. Vestidos de princesas para soñar o para disfrazarse.

Ofrece diseños atemporales, hechos a mano y ecológicos. Diseños de calidad, utilizan algodón, tul y organza, no encontrarás poliéster en ninguno de sus modelos.

Están hechos para durar, y de hecho, mejoran con el uso que les añade  encanto.

Sus creaciones han ido creciendo  año tras año y actualmente ofrece no solo faldas y vestidos de tutú sino otra serie de complementos que adornan el conjunto como rebecas de algodón, boleros, diademas con plumas , adornos en forma de orquillas y por supuesto unas fabulosas zapatillas de baile ; para acabar de convertir el conjunto en una fiesta de baile y convertir a las niñas en princesas bailarinas.

Hace años eran prendas raras de ver y de llevar, pero ahora  varias firmas incorporan faldas de tul o similar en sus colecciones de niña, y  aunque  lo más habitual es utilizarlos en celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones;  lo cierto es que cada vez mas se han “democratizado” y están de moda.

Tienen tienda on line en la que podéis comprarlos www.tutudumonde.com

La gama de precios van de  49€ a 179€ y sus diseños son para niñas de 1 a 11años.

¿Qué me decís?. Chulos, ¿verdad?

¿Algo que comentar?