image
image
image

Buenas tardes, chicas! Hoy os voy a presentar una marca de ropa holandesa que me encanta, pero de la que aún no os he podido hablar: Tumble ‘n Dry. Esta marca de ropa para niños y niñas se creó en 2007, y, a pesar de que nació en Holanda, a día de hoy la podemos encontrar en más de 600 tiendas repartidas en todo el mundo, gracias a que tiene un estilo muy fresco y comercial.

Tenía programado este post hace tiempo, pero hace poquito vi a mi querida Walewska que también hablaba de esta marca ,  entonces, como sé que la seguís y para no repetirnos yo me centro en la de los mas babys, ¿vale?

Aunque, como os he comentado, Tumble ‘n Dry hace ropa tanto para niño como para niña, hoy nos vamos a centrar en la parte de la colección de otoño/invierno 2013 centrada en los más pequeños de la casa, que me parece que están guapísimos vestidos ya de “pequeños rebeldes mayores”.

Como veréis, es una colección con un estilo muy urban y casual, ideal para el día a día, muy moderna y con ciertos toques de rebeldía. Son prendas muy funcionales, extremadamente fáciles de combinar, y utilizan colores con mucha frescura.

En toda la colección predomina el gris, el azul y marrón como colores base, pero con ciertos colores brillantes y atrevidos como el rojo y el verde en cazadoras y pantalones.

Tumble ‘n Dry cazadora rojo electrico y capucha borreguito en Chulakids Tumble ‘n Dry chaqueta sport aldodón roja  en Chulakids Tumble ‘n Dry chaqueta verde electrico en Chulakids Tumble ‘n Dry pantalón verde electrico en Chulakids

Y a pesar de la rebeldía existe un cierto aire de nostalgia en estas chaquetas de lana en colores de punto.

 Tumble ‘n Dry chaqueta de lana con ochos azul en Chulakids

Y bueno, eso que viene a continuación si que es para los rebeldes mas modernos de la casa, gracias a estas chaquetas en algodón imitando a demin desgastado y estos otros conjuntos de camuflaje.

Tumble ‘n Dry camuflaje verde en Chulakids Tumble ‘n Dry chaqueta demin desgastada en Chulakids

Y finalmente mirad esta chaqueta tan chula de cuadros con capucha.Mitad chaqueta ,mitad sudadera.Me encanta!

Tumble ‘n Dry camisa cuadros, sudadera y demin en Chulakids

Y es que a mi se que me gustan los mas pequeños de la casa vestidos de “mayores”,¿ y a vosotras?

Un comentario

  1. ¡Y lo que me sigue gustando esta marca! Mira que es chula ¡gracias por la cita!

¿Algo que comentar?